Hola. Me interesa saber vuestra opinión sobre las barritas energéticas Best. Yo uso las whey bar yogur y las energy grain de esta marca y creo que van bien. Que OS parecen? Las habéis usado? Un saludo.
y de las zipvit esport zv8 q me podeis decir ,son las q tienen em la tienda de mi barrio y como en las rutas largas se me hacen muy duras ...solo con comer un platano y barritas del mercadona.... sera buena eleccion?
Yo no te puedo recomendar ZipVit porque no las uso, además de que son muy caras. 2€/barrita Las que utilizo son las de Victory Endurance o caseras
Barrita de 100grs. Composición. Valor energético 405kcal Proteínas 12grs. Carbohidratos 60grs. Lípidos 13grs.
Estas cosas lo mejor se que puede hacer es probarlo uno mismo. Llevatelas en alguna ruta dura y prueba como te sientan, si el estómago no se pone tonto y si notas algún empujoncillo al tomarlas. Lo que a unos le va bien a otros puede no ser igual.
Estas barritas son de lo mejorcito que hay para rutas largas. Muy completas y muy buen sabor y textura. Con una barrita a la hora y agua puedes tirar millas las que quieras y más,y no empalagan. Es una especie de barquillo con chocolate. El único "pero" es que si hace mucho calor el chocolate se vuelve "pocholate". Un saludo.
100 gr por barrita. Esta es para rutas largas sí o sí! xD Parece que es una barrita bastante alta en proteinas Como dicen, si son de chocolate, en verano serán un gel, ¿no? Si te gustan y crees que te van bien, adelante, sigue con ellas
Muchas gracias por comentar, yo las uso en las salidas de finde que suelen ser de 60km por norma general y comerme media y combinarla con plátanos y algún fruto seco. Saludos.