Buenas, por más que busco no encuentro nada, me suena que había uno o varios post de barritas casera y no los encuentro!!!!! a ver si alguien me puede decir el enlace o bien darme una receta que sea facil de hacer que estén buenas y no sean muy caras :mrgreen: Saludos y gracias!!!!
si,habia un post por ahi donde lo explicaba bastante bien,pero si no quieres marearte mucho....en el mercadona,eroski o cualquier supermercado grande tiene cajas de barritas bastante baratas en mercadona 8 barritas creo que vale 1.05€
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196937 Este tiene buena pinta, si pruebas a hacerlas ya contarás qué tal.
hola. pues bueno, esta tarde me he puesto manos a la obra y como no soy ni un principiante en cocina, no tengo ni idea y me ha salido en vez de una galleta un bizcocho:crybaby ¿de qué puede ser? (por falta de algun ingrediente o ... yo que sé) Otro tema que por el cual puede ser que haya salido así es porque lo he vertido en una "bandeja de cristal" y como era bastante pues esta bandeja se ha llenado por la mitad.. nose.. aver si algun experto cocina me hecha una manita:-| venga un saludo y gracias
Aunque te salga un poco tipo bizcocho no pasa nada... Lo importante es que estan buenas y las puedes hacer a tu gusto. Es verdad que las que se compran son muy baratas, pero cuando estás en medio de la montaña, comer barritas hechas a tu gusto... no tiene precio... Se pasa un buen rato y con el tiempo, las puedes ir mejorando! Ánimo!!! Que están buenísimas!