He visto que el consum ha sacado unas barritas energeticas. Energy Bars. Son 3 barritas 20gx 3. Tienen buena pinta y el precio es economico. 1,29€ las 3 barritas. composicion: ( cada 100g) Valor enegetico: 431Kcal/ 100g 86Kcal por barrita. grasas 20,6g saturados 0,9 carbohidratos 48,2 gramos de los cuales 36,9g azucares fibra 6,8g proteinas 10,5g sal 0,14g magnesio 289mg potasio 595mg Podriais decirme si las habeis probado que tal van? Por favor gente experimentada en el tema. saludos
siendo sincero, estas barritas, tipo mercadona, carrefour o similares, solo las veo como snack, no como barrita energetica.
Si llevan 20,6g de grasa y no es una errata yo no las compraría. Las de la marca blanca del Decathlon, por comparar similares que todos sabemos que las hay mejores, andan en menos de 7g cojas el sabor que cojas.
Yo estoy probando a hacermelas caseras con una receta que encontré en el foro Batir 3 huevos y hecharlos en un vaso. En otro vaso hechar azucar hasta igualar el huevo batido, más o menos la misma cantidad Mezclar bien el huevo batido y el azucar, (el azucar se puede sustituir por miel, en parte o en su totalidad), añadir corteza de limón rayada. Añadir harina de galleta, galletas maría o cualquier otra machacadas, vamos. Unas 5-6, a ojo y mezclar Añadir harina de trigo poco a poco y mezclar hasta que quede una masa consistente, pero no tipo cemento Añadir cereales tipo muesli (yo utilizo del hacendado) y se le pueden hechar trocitos pequeños de plátano, manzana, orejones... Poner la masa en una bandeja que previamente habremos untado con aceite o mantequilla para que no se pegue Meter en el horno a 180-200 grados unos 15 minutos hasta que se dore. Salen unas 25 barritas.
quote="smok96, post: 19818280, member: 303321"]Interesante... igual pruebo de hacerlas yo mismo[/quote] Es mas sencillo de lo que parece, que yo no salgo del huevo frito y la tortilla patata y me salen Tambien hay otras muchas recetas por ahí. Yo probé con esta.
El secreto está en la viscosidad de la masa al añadir la harina, en cómo la dejes de pastosa. La primera vez me salieron bien, la segunda dejé la masa demasiado "cemento" y regular.