Barritas energeticas, gelatina... que me recomendais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por idro33333, 27 Jul 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, en breve hare un pedido en "chainReactionCycles" y veo que tienen mucha cosa de nutricion. Alomejor me animo y me pillo alguna caja de algo.

Que me recomendais asi que sea energetico y que te haga recuperar algo de energias?

barritas, gelatinas... ? Alguien a comprado alimentos en esta web?

Nutrition | Buy Now at ChainReactionCycles.com

Saludos

Última edición: 27 Jul 2009
  2. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo como me funciona a mi y espero que te sirva de referencia:

* Los geles son de absorción rápida y, por tanto, los hago servir más para las carreras cuando veo que necesito un plus de glucosa. Para mis los que tienen mejor gusto son los powerbar y me van bien los del Decathlon pequeñitos que son tubitos blancos. Aunque salen más caros que los que son en bolsita verde con abrefacil.
    * Las barritas son más un aporte energético para ir tomando durante la ruta y que aporta energia de manera más pausada ya que són frutos secos, miel, azúcares, etc...
    *Otra cosa para mi importante es ir tomando sales minerales. Me gusta tomar el agua con pastillas de isostar que venden en decathlon (tambiés hay sobre del propio deca) que me ayudan con las sales que pierdo, en especial en verano, para evitar dolores musculares y lesiones. Yo, por ejemplo, si llevo camelbag en el bidón me pongo el agua con las pastillas y así combino.

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  4. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mi las barritas de emplasto de glucosa que venden en Decathlon por 1,90€ 5 me parecen muy buenas. Al fin y al cabo de lo que se trata es de recargar azúcares así que no necesitas mucho más que eso para que te vaya bien ;-)

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57

6. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues seguro que están bien pero yo intentaría ir a por algo más fácil de tragar y digerir. Yo en mi caso normalmente uso las barras decathlon, que te las tragas en medio bocado, pero cuando no tengo compro las típicas barritas de cereales que venden en el hipermercado y, aunque es cierto que su efecto lo notas con más latencia, no dejan de ir bien. Igual es que yo estoy un poco condicionado, pero para mí una buena barrita lo que aporta es glúcidos, y, eso, te lo aporta igual una barrita supertécnica que una barrita del Carrefour. La diferencia si la hay es en la facilidad para tragártelas que tiene cada una, pero fuera de eso, en mi opinión, las diferencias son mínimas.

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Sino, casi que mejor paso de comprar barritas energetias... y como dice, las tipicas barritas de cerreales que venden en los supermercados y tal van bien.

Saludos

8. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo por ejemplo en competición o marathones largas lo que suelo utilizar son además de los típicos geles, barritas de CH de rápida y lenta asimilación.

Como geles últimamente estoy utilizando los de Isostar para las pájaras en verano cuando hago más de 50km (Con uno voy sobrado..) que tienen un sabor cojonudo, aunque estoy investigando sabores de Powerbar.

Barritas, sin duda, las de Isostar o bien Powerbar.

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Hechare un ojo a las isostar haber si las encuentro en el super.

Saludos

10. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Las Isostar valen 5€ los 4 geles, las tienes en manzana y limón.

11. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso que tu comentas de no tenar a disposición un Decathlon te diré que a mi lo que me va mejor son las barritas de cereales que venden en Mercadona, que no se cuanto valen pero seguro que son la mar de baratas, también puedes encontrar cápsulas de miel o mermelada que encontrarás en los supermercados que equivaldría a los geles y también te recomiendo bolsas de plátano frito que podrás encontrar en las tiendas de pakistaníes y que son típicas de Ecuador. A parte de estar buenas no deja de ser plátano deshidratado y frito y un buen aporte.
    Ésto lo digo por que yo que soy de Barna tengo varias tiendas y el Decathlon que no supone un problema el acceder a estos productos pero si los tienes que comprar por internet yo creo que te saldrá a cuenta tan solo si compras un cargamento

Compartir esta página