Hola, Como puedo diferenciar las barritas y geles de alto nivel glucemico de los que tienen un nivel bajo??? En el Decathlon hay decenas de modelos pero no consigo diferenciarlos... Gracias
A ver t ponen para lo q es si es para antes, durante o después. Los d antes y después es una patraña, los d durante están bastante bien, el más completo d todos es el ND3 (no las tomes nunca antes), aunque las demás están también bien tipo powerbar y otros.
lo de antes, durante o después lo tengo claro. Lo que no distingo es cual de los de "durante" te aportan una energia rápida (alto indice glucemico) y cuales aportan una energía más progresima (bajo indice glucemico).
A mi también me interesa que tengo que ir a reponer el cajón de las barritas. A ver si alguien nos lo aclara. Gracias!
Siempre los de lenta, lo otro es un engaño q hace q te dé un subidón y luego llega el bajón, puede no ser así, pero es lo normal.
Hola a todos! Respecto a barritas y geles, en la tienda online www.bestiaz.com vendemos de Multipower y Squeezy . Como dicen arriba, los hay de antes y durante y también para recuperar. Podeis consultar todas las características,precios, recomendaciones en la misma página. Si teneis alguna duda no dejeis de preguntar ;-) Un saludo!
Las barritas aportan energia de forma gradual, constantemente. Los geles (sea cual sea) te dan un pico de energia en cuestion de minutos, que te suele durar alrededor de media hora, despues te mete un bajon. Un Saludote.
Mira en el gel las calorias que te da y compara,los geles suelen rondar los 30-40 gr y las 100 kcal,si son de 40 gr rondaran las 100-125 kcal mas menos,pero de lo que te ponga en el gel a la realidad vete tu a saber,tanto si te pone kcal como si te pone si son de alto indice glucemico(que dudo que ponga eso) no hay que fiarse al 100%,fiate mas bien de las esperiencias de los compañeros con varias marcas de geles,los powebar suelen tener buena fama,pero hay miles de marcas,tambien decirte que los geles estan diseñados para las competiciones o salidas a una alta intensidad,si vas a ir a una intensidad media o baja te recomiendo barritas y fruta,los geles dejalos para la competición o entrenmiento exigente