E:cursingl lunes tuve el honor de saber de primera mano por que se llama la batacá. No se si alguien ha visto que los labradores estan molestos por el paso de las bicis y alguno ha pasado el tractor para cortar el paso.Espero q no sea contagioso y les de a todos por lo mismo.Yo gracias a eso tengo el brazo hecho un asco, la pierna lijada y un dolor de cadera q ni mi abuela.
En que parte del barranco han hecho eso???. Ese barranco no es parte de ninguna finca o propiedad particular, asi que no veo porque (salvo la mala leche de alguno) no podemos pasar por un sitio por el que llevamos haciendolo muchos años. Por cierto, el barranco referido esta en Elche (Alicante). Saludos.
Es en una bajada nada mas entrar en el barranco pasados unos cien metros,a la izquierda a la parte de abajo hay un bancal y lo han labrado cortando el paso hasta donde hay unas higueras.Ahora tienes que pasar andando y despues de las higueras continuar.
Cuando pasas por debajo del puente del camino de castilla tambien han cortado pero ahi puedes atravesar por enmedio del campo
Pues no te preocupes, que entre todos los bikers de la zona nos encargaremos de hacer senda de nuevo (desde aqui hago el llamamiento) lo mas enmedio posible del bancal de este hombre, para que otra vez le labre los coj.... a su p... madre. Saludos.
lo labraron hace ya tiempo, pero como no paramos de pasar pues la senda esta ya otra vez hecha. Lo del camino castilla era unos tubos de agua que han puesto no?. ahora ya se puede pasar sin problemas.
bueno pues me acabo de hacer una ruta por alli, eso nuevo no lo habia visto, esta mas ****** de lo que yo creia, PERO HAY ALTERNATIVA!, aunque solo si vienes de la planta de reciclaje hacia el vertedero. Cuando pasas el arco y ya entras al barranco, haces una curva a la izquierda (hay empieza ya lo labrado) y enseguida empiezas a bajar, pues antes de bajar a la derecha se ve otra senda, se coje y a su vez se divide en dos, una hacia la izquierda(hacia abajo) y otra hacia la derecha. cojemos la de la izquierda y seguimos la senda que va por el borde de la parte de arriva del barranco y llegas a una bajada un poco complicada, pero se puede hacer sin problemas y ya estas de nuevo en el barranco del grifo, te has librado de patear y del tio ****** por si esta por alli. saludos y a seguir pedaleando.
Gracias sunn,el lunes si puedo salir bajaremos por donde tu nos indicas. Que sigan labrando q nosotros seguiremos pasando
Doy fe !! que esta fatal la zona. Iba acompañando a k-iku en el momento que comprobo de primera mano lo de "caminante no hay camino". jejjeje Todavia le queda un precioso morado en el costado y algun rasguño , gracias a la modificación de la ruta por parte del angelical labrador ... resulta que nosotros por esa zona siempre "bajamos" y darte cuenta a mitad de cuesta , que te han cortado el camino ... pues eso , que terminas "volando". He de decir que es uno de los puntos por donde mas bikers me he cruzado y lo cierto es que se agradece la ruta alternativa , pues eso no deja de ser una pequeña parte de la ruta que suele hacer mucha gente. Salu2!! y gracias por la indicación .. pasamos un mal rato ese dia en ese trozo de camino jejeje k simpatico el amiguito del tractor. (espero grabar pronto tracks de la zona)