Bueno pues esta tarde he salido hacer una ruta y al final llego, si si llego el camino llenito de barro, peor barro del bueno, del que se pega a base de bien y como he disfrutado, derrapando en las bajadas, perdiendo traccion en las subidas, al final he echo 47km y me a sabido a poco, asi que el martes si el tiempo lo permite, otra vez y tu como te a ido la ruta con barro ?
Esta semana me toca cambiar la Larsen TT ya jejeje rico barro y rica humedad se acabó el maldito polvo del verano..
Primera ruta desde que vino el buen tiempo que no llego con la bici llena de polvo. Esta vez toda salpicada de barro. Ya tenia ganas.
como nos gusta el barro, ya desde pequeños nos gustaba jajaja, lo que no se es por que le gusta tan poco a mi mujer ?
Jajaja, es que los niños eran así, a nosotras nos importaba mucho que se nos ensuciara el vestido... Ayer me fui sola con la bici y empezó a llover, me emocioné y todo jejeje
Pues que pena y aempieza la temporada de lluvias y aqui donde vivo el barro es del corrosivo y asquereso.
ya hay ganas de barro si... el verano se estaba haciendo eterno yo creo que esta tarde saldré a probarlo, y a ver que tal funcionan las kenda blue groove saludos
Yo disfruto ahora lo que cuando niño me costaba una buena solfa jajaja, cuando llego, a la ducha con toda la ropa.
Yo he salido hoy y lo de tener que poner pie a tierra (mejor dicho barro) porque la bici se queda atascada no es muy agradable. Si encima luego el barro se va acumulando en la zona de los frenos (llevo V-brakes) pues es el remate. ¿Con frenos de disco el tema barro se lleva mejor?
Buah pues a mi la tierra suelta me encanta,con el barro me he metido cada osstia... Eso si,sentir la lluvia callendote por todo no tiene precio
yo pienso igual no hay nada como salir con amenaza de lluvia y ke te coja el chaparron de vuelta a casa es como si no quisieras que llueva pero hay algo dentro de mi que si quiere no se jeje serán paranollas mías y ya con el tema del barro esta mas chungo sobre todo en el tema de lavarla y ponerla apunto aun que también tiene su gracia
A lo mejor se lleva mejor pero piensa que una gota de barro o agua de algun charco que cae en el disco, se solidifica y llevas el ffffssss, ffffssss, ffffsssss toda ruta. Por no decirte si se queda frenada. Todo tiene sus pros y contras.
a mi me encanta cuando llueve fino y esta embarrado lo justo. eso si lo que mas merece la pena es llegar a casa embarrado con la cara negra y la marca de las gafas y ver la cara de pittbull de la parienta......pensara "este es tonto"