hola , he estado intentando hacer el barspin , pero haga como lo haga , la rueda de alante me choca con el pie que llevo delante. ¿ como podria solucionar ese problema ? gracias salu2
coje los pedales con la punta de la bamba, coje el sillin con las rodillas mientras estas depie, ehcate hacia atras y a darle xD salu2
Si como mas de la punta puedas, antes me paaba y ahora ya lo saco, si buny e jejaun no lo e probado asi.
que apolles la puntera de la zapatilla en vez de el centro del pie (vamos que retrases mas el pie jeje)
mira te dejo una fotillo q me hicieron haciendolo yo lo q hago es echarme para atras y agarrarme al sillon si te haces daño es normal por q yo mas de una vez he llegado a mi casa cn las rodillas hechas mixto xd
hace no mucho lei un post casi igual que este ( no te voy a echar en cara post repetido porque sinceramente me da igual eso ) pero te voy a dar la respuesta que mas me gustó : ''cortate un poco los pies ... no te jode'' ... xD lo dijeron en coña , pero como me reí xD bueno, pues eso que te han dicho,, los pies mas hacia atras respecto al pedal venga , un saludo!!
io con mi ex bike que era rollo enduro no tenia problena para hacerlo pk me cogia el sillin con las rodillas pero ahora con la de street es mu baja i no puedo i la unika manera de hacerlo es de olli 180 jejeje