Hola, vendo este basculante de una K2 Lithium 5.0 con menos de 1 año. Incluye tirantes, vainas, bieleta y patilla, lo que se ve en la foto. Tengo alguna pieza mas como bulones, tornillos y rodamientos de este modelo, por si los quiere el interesado. El precio, ni idea, algo razonable. Se lo que cuesta nuevo. Está en perfecto estado. Está en Madrid. No incluye portes, tú eliges. Saludos
A mi me interesa el cuadro solo de de la k2 lithium 5.0 en talla M, si lo tienes o sabes de alguien que lo tenga, estoy interesado. Grácias
oye mira una pregunta. esque la bici que yo tengo es la lithium 4.0 y me gustaria saber si el basculante es el mismo o si tendria problemas para instalarlo. espero tu respuesta
necesitaria que me contestaras cuanto antes, en cuanto lo leas por favor esque ahora ya me urgería bastante. y si me puedes adjuntar el precio tambien te lo agradeceria. gracias
perdona no lo abia visto me puedes decir su precio i si lo enviarias mediante alguna agencia? esque estoi teniendo un monton de problemas para conseguirlo nuevo