Buenas, necesito un basculante nuevo para un cuadro Scott Strike LIMITED. No se quien distribulle SCOTT en Murcia asi que... ¿Alguien sabria decirme algun distibuidor, o donde podria encontrar dicho basculante? Gracias!
Vaya tela, 500 eurazos me pedian en BICIFRAN en Murcia (distribuidor de Scott) por un basculante de aluminio.... lo que hay que ver...
hola, yo tengo una scott strike limited y vaya..despues de ver tu post espero no romper mi basculante nunca. no te puedo ayudar con lo del basculante,pero he visto en SEGUNDAMANO.ES que venden una scott g zero por 700 euros,quiza te valga mas la pena. que tengas suerte.
No puedes arreglarlo?? Porque, como ya has visto, te sale casi mejor buscarte un cuadro nuevo entero, que no pedir sólo el basculante.
No tiene arreglo xq no hay basculante, es decir, solo tengo comoprada la parte delantera xq salia genial de precio.
Ya he visto la de segundamano, pero es que bicicleta ya tengo una scott genius, pensaba montar este cuadro xq me encanta, pero gastarme 700 euros solo necesitando el basculante no me sale a cuenta... ademas prefiero el basculante que era plateado entero... A ver si alguien tiene uno x aqui...