Buenas, Alguien sabe si se pude poner un basculante de big hit en una specialized enduro04. Especialmente la parte inferior del basculante. Gracias
De momento me lo estan mirando en el servicio tecnico de specialized, pero si no, voy a intentar que me hagan uno a medida... Alguien lo ha hecho nunca? Saludos
De momento dicen de specialized españa que no se puede colocar. Lo que no entiendo es que sigan haciendo las patillas tan finas en los modelos posteriores e incluso en la sx que en principio es de free...
Después de leer y preguntar veo que no he sido el único en romper por el mismo sitio, el del taller me dice que, la soldadura que se ha partido justamente por la mitad y no por le lado como es lo habitual, esto se debe a que trabaja mal. Es algo dificil de entender siendo que ya se an partido muchos mas queno corrijan este error. Estoy a la espera del presupuesto para la fabricación de un bascculante de acero inoxidable, que aunque pese mas, me aseguro no romperme la crisma... Opiniones?