Basculas analizadoras, realmente son fiables??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sejei, 1 Abr 2010.

1. sejei

sejei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues estoy pensando en comprar una bascula analizadora para medirme los porcentajes de grasa, masa muscular etc.

Como no estoy muy puesto en el tema pregunto primero a ver que me podeis decir, si vale la pena? si son fiables? marcas punteras? estoy mirando una salter..

Tenia ganas de hacer esta compra si las mediciones son fiables, venga espero vuestras respuestas.;)

2. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré una y, la verdad, es que da unos valores un poco distintos al típico peso que hay en las farmacias con dos agarres para las manos a través de los cuales te hacen la medición del tanto por ciento de grasa y músculo.
    Pero claro, a mí lo que me sirve es tener siempre una referencia para ir viendo cuánto de peso graso pierdo y cuanto de musculatura gano. Y eso sí me ayuda bastante.

Un saludo.

3. sejei

sejei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas dice nada... :confused:

4. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una bascula del aldi de 15 euros y una máquina que te mide la grasa a traves de los brazos que costo muuucho mas y los resultados son bastante similares.

5. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una Jata y lo único que acierta es el peso. O eso espero.

Compartir esta página