Base saltos para dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ChiviMTB, 17 Jul 2011.

1. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pue s e creado esto para ke me digais como ago la base de los saltos , si podeois poner alguna foto mejor ke mejor. Gracias

2. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chivi, yo creo que lo mejor que puedes hacer es usar tu ingenio, y aprovechar cualquier material que te pueda servir para amontonarlo y que ocupe bastante volumen, para que tengas menos trabajo a la hora de echarle la tierra, puedes usar todo lo que tengas a mano, por ejemplo, piedras, bidones, palets, bañeras...ten en cuenta que debes hacer las bases de los saltos y las recepciones lo más grandes posibles, las primeras veces suele pasar que a medida que vas construyendo el salto, va cogiendo forma de pirámide, queda muy estrecho en la punta y se cae la tierra o se rompe muy fácilmente...

3. rubenscott

rubenscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    piedras es lo mejor kreo yo pero no metas nunca hierrba matojo y de esas kosas pork la arena se keda aireada y no se apelmaza bien. nosotros lo icimos kon piedras y alguno kon ruedas pero kontamina muchoo eee

4. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    olvidaros de meter nada que no sea TIERRA, y tener en cuenta que para hacer un dirt el agua es IMPRESCINDIBLE si no teneis una toma a mano es super complicado tener algo en condiciones.

Compartir esta página