Rebuscando entre marcas chinas que aparentasen cierta calidad, me topé con Basecamp. No pintaba mal así que hice unos cuantos pedidos. Primero una bomba, una como esta: http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=f1fb4a33-fc3f-432a-a68b-a6f1152e1525 Pintaba bien, buenos materiales, buena presión teórica de inflado, aunque un tanto pesada. Pude hinchar un par de veces, la tercera me dejó tirado en medio de una marcha ciclista, bomba rota, succionaba el aire más pronto que entraba. Me llegó un sillín, tenía buena pinta. Resultó venir con uno de los raíles sueltos amén de ser incomodísimo, aunque esto último ya sabemos que depende de culos. Lo importante es que el raíl suelto era lo suficientemente inseguro como para no usarlo. Ahora me ha llegado un casco, tiene una pinta excelente, ¡Pesa 203 gramos!, es cómodo y se adapta bien, pero claro con las experiencias previas uno ya no se fía que el casco realmente proteja por más etiquetas CE que lleve. Y por eso pregunto ¿Alguien que tenga experiencias positivas?
Esa bomba vale para meter aire a la horquilla? Solo la usaría para eso, igual para eso si va bien no? Pd: yo no me fiaría de un casco de aliexpress. He comprado muchísimas cosas en ae pero tema cascos puff me da respeto. Prefiero uno de 40€ en el decarton.
Después de dos malas experiencias a mi ya no se me ocurriría pedir mas cosas de esta marca. Hay un montón de marcas con material de ciclismo como para jugársela otra vez.
Salí esté fin de semana y el casco perfecto y cómodo, aunque claro, lo suyo es probarlo en un impacto y eso voluntariamente pues como que no. ¿Alguna experiencia con cascos de Basecamp o alguna otra pieza?