Pues eso, ayer se me actualizo el BaseCamp, como tantes otras veces, y al reiniciarse los menús estan parcialment en inglés. Si ya sé que és bastante intuitivo, però jode un monton. A alguien más les ha pasado?? Es para volverse loca con estos de Garmin. Quizas sea la historia de siempre, arreglo por aquí, estropeo por allà
Prueba en "Archivo", "Restablecer a partir de la versión anterior" y vuelve a actualizar, a ver si así te va bien. Haz primero copia de seguridad: "Archivo", "copia de seguridad", por si acaso.
Gracias por tu ayuda, pero el problema no se ha resuelto. De todas maneras he encontrado el motivo del asunto. Resulta que mi ordenador no esta en castellano y esta en otra llengua diferente del ingles. He cambiado la llengua de visualizacion a castellano y he reinstalado el programa, asunto resuelto. Cambio de nuevo ha mi llengua materna (soy del norte de Europa) y otra vez medio en ingles/castellano. Habra de resignarse. Ya paso lo mismo con otras actualizaciones, sobre todo al principio de salir el Basecamp.