Pues eso. Tengo instalado el Basecamp con el topohispania 2.0.3 con DEM y el topopirineos y a veces cuando estoy trasteando con el programa, me llega a apagar el ordenador y sobre todo lo que me da miedo es que el otro dia intente pasar el topohispania al gps y el mapinstal tambien me apago el ordenador y ahora tengo miedo de pasar los planos al gps por si me fastidia el aparatejo. Le ocurre a alguien mas?¿Alguien sabe a que se puede deber? Por si sirve de algo tengo el seven 32 bits, la version del basecamp es la 3.2.1 y el controlador el 2.3.0. que creo que son los ultimos.
Prueba con la versión sin dem. A mi la versión con dem también se me atasca el basecamp (y lo tengo que cerrar) pero es que mi ordenador ya esta viejo. Si tienes miedo de que al cargarlo al gps desde mapinstal te fastidie algo descargate también la versión para copiar en la tarjeta directamente. Y si no envialos a un pendrive y luego copialos en la tarjeta.
Me gustaria la version con DEM ya que el basecamp gestiona bien el 3D y la verdad es que no habia pensado en las otras alternativas. Gracias por tu respuesta tan rapida y efectiva, voy a probar. Saludos