Hola he actualizado mi BaseCamp a la ultima versión que actualiza de forma automática y ahora ya no me deja ver los archivos .img que tengo en un disco extraible configurado como GPS virtual. Alguien sabe como solucionarlo?' saludos
Si he limpiado todo el cache y sigue igual, cuando inicias Basecamp analiza el contenido y después de verificar en rojo cada archivo los deja de enseñar y no los carga, es como si estuviera verificando si son auténticos y después de analizarlos los desecha. saludos
Yo tambien he tenido muchos problemas con el Basecamp 4.2.1 que es el ultimo antes tenia el 4.1.2 y todo bien. Tendre que eliminar e instalar de nuevo Si desinstalo y luego instalo de nuevo perdere los mapas que tenia puestos antes o esos archivos los respeta?
Otro problema que he detectado es que consume muchisimo espacio de almacenamiento de la unidad que esta instalada en mi caso la C:\ Lo he tenido mas de 2 horas intentando leer lo que tenia en el pen del GPS virtual y ha consumido casi 5 Gb!!!!