Hola ! Estoy trasteando un poco con Basecamp. El caso es que tengo instalado el mapa Todo España v5 Pro y quiero meterle un track, ponerle algun waypoint para crear avisos y despues poder seguirlo en un Garmin 800, 810, etc... El caso es que cargo el track en el basecamp y creo un waypoint en cualquier sitio, le pongo nombre e icono. Como se configura para que ese waypoint avise unos metros antes ? Esto es cosa del GPS ya ? Otra cosa es que veo que en basecamp, no se puede o no se hacerlo: poner varios waypoints con el mismo nombre. Este tipo de cosas se puede hacer mejor con otro software ??? saludos y gracias.
No lo tengo delante y en cada version cambiab cosas pero al darle doble clic en un wpt habia una segunda pestaña de opciones. Y en el gps debes activar sonidos y esa opcion de avisos
Gracias, Al fin lo he encontrado, pensaba que saldría algo del radio de acción o así y ahora aparece como Proximidad en las opciones del waypoint. http://static.garmincdn.com/basecamp/4_3/es/Content/waypoints_properties.htm