Basicas mountain bike: bh, orbea, cloot?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Andres atleta, 18 Abr 2016.

1. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Vengo del atletismo despues de 31 anos. Busco un modelo basico para empezar, dudo entre http://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-27.5 o bien la orbea sport 30 o la bh spike 27,5" 5,3 ( o una china igual que hago con los moviles). Cual me aconsejais? gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En presupuesto bajo pillate una rockrider del decathlon.

La 520 tiene transmisión trasera que no está mal. Pero si puedes llegar a la 540 tendrás un horquilla muy maja.

3. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo. Me decidire por la del decathlon, - sino la orbea sport 30 o la légamo mt1o o la mt3-

4. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Otro voto mas para la rockrider,relacion/precio/calidad de lo mejor en presupuestos bajos.

5. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias! Lo tengo cada vez más:) claro

6. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. Me iba a pillar la rockrider 520 por 319 euros, -la de 299 esta agotada y solo varia el color, creo-. He visto una spiker 27,5 5er 6,5 del 2015 rebajada a 379 (que yo sepa vale unos 600). Vale la pena, no?
    Gracias.

7. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Esta montada en Deore si no me equivoco y la confundo con otra que he mirado,la verdad que para empezar ya la veo muy bien,cambios delantero y trasero deore, frenos delantero de 180 y trasero de 160 shimano 396,yo la verdad que la veo muy bien, es muy buena opción por ese presupuesto.

PD: es esta?? http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/mtb/spike-27-5-6-5-a3075.html

8. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P
    Pues creo que sí, la que pone 6.5.
    Si lo único es que aqui en foro mtb de hace unos pocos meses algunos decían que era cara para el.precio original que tenía, que era un poco fraude.

9. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Si pero por 370€ creo que es buena compra para como viene montada.Por ese precio encontraras alivio,altus, pero al ser Deore y la horquilla por lo menos tampoco es una XCT que es mas baja que la XCM,para mi no esta nada mal esa bici

10. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias! Por lo demás, me queda acabar de recuperarme de la fractura de sacro que me hice en el curro y poder usarla:mad::(

11. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Pues paciencia tio,y a recuperarse lo antes posible.

12. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Llevo desde el dos de febrero, vaya tostón

13. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llega la refinitiva: rockrider 520 por 299€ o megamo mt1 por 404 en gramabikes.
    A ver sí, la megamo, pero va a ser para ir de casa al curro (total 6 km )/y alguna salida por pista forestal fácil durante mucho tiempo. Podre volver a correr, ademas de ir en bici. Igual no merece la pena si vengo de una hipercor de 100 €

14. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La spiker de 379 se acabó mi talla

15. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquellas cosas disfmegamo. Tengo una rockrider sin estrenar. La disfrutará cuando esté bien. Pero no me quedare sin las ganas de hacer buena propaganda de gramabikes, Julian me ha dado buenos consejos y a pesar de haber conseguido la rockrider de un amigo que no podrá volver a montar en biici, me hubiera pillado una megano en gramabikes. Pienso hacer el mantenimiento allí cuando me haga falta.

16. Laura.13

Laura.13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba buscando una bici similar a la que dice Andres Atleta, ya que desgraciadamente me robaron la mía hace unas semanas.... (tenía una WRC de hace unos años)
    Uso la bici como descanso de correr los fines de semana, hago 30-50km de senderos, por eso busco un modelo básico que no sea muy malo, y también había pensado en la del decathlon, el enlace de la de mujer:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-mujer-275-id_8350455.html

¿Qué opináis? ¿Creéis que hay algún modelo mejor en otra marca por esos precios? Así de paso quería cambiar a las de 27,5" a ver qué tal

17. Andres atleta

Andres atleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el mas novato de aquí, pero para lo que la quieres creo que ya llega de sobra. A no ser que te metas en frenos de disco hidráulicos y esas cosas.

18. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esa rockrider está bastante bien. Quizas la transmisión algo justa, sobretodo el desviador delantero. Por lo demás es muy correcta.

19. Laura.13

Laura.13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Esperaré un poco a ver si le hacen una rebaja por verano. Por suerte las de mujer se venden menos... jeje

20. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Deberían ponerla a 390€ bien pronto, para estabilizar el precio cuando no sean novedad. Y en rebajas a 350€. Liquidación a 300€ pero ya hay que tener suerte con las tallas que quedan.

Compartir esta página