Bueno el tema es sencillo, parece que si tienes algun problema con algun componente fuera de lo comun, todo son dias de espera, o te compras la rueda entera, o te compras el cambio entero, o te compras el pedalier entero...etc Tan complicado seria tener un pequeño stock de todo en las tiendas????Que no solo se reparan los elementos tope de gama, que los componentes de gama media baja tambien pueden arreglarse no hay porque comprarse uno entero nuevo. Dios que rabia, llevo toda la tarde perdida, me he recorrido 5 tiendas de la zona donde vivo y cercanias, y no ha sido posible encontrar unos conos de repuesto para un buje trasero shimano deore SH525. Y lo peor de todo que ahora viene semana santa y veremos como esta el tema de pedidos. Espero que vosotrs tengais mas suerte que yo con vuestras tiendas de confianza. Saludos
¿Se venden conos de repuesto para cada buje concreto? Pensaba que solo te vendían el buje entero. También tienes que tener en cuenta que una tienda no puede tener piezas de todo. Un almacén cuesta dinero mantenerlo y tenerlo lleno de repuestos, por eso les saldrá más rentable tener bajo pedido piezas concretas. Suerte y que encuentres la pieza.
Es el problema de las pequeñas tiendas. Además no hacen pedidos cuando tú se lo pides sino quincenal o mensualmente con lo que tarda más en llegar. Yo intento comprar lo máximo posible en la tienda (siempre que no se vaya de precio) pero muchas veces tardan menos las piezas si las pides por web. Un saludo.
No quiero quedarme toda la semana santa sin tocar la bici, que podria pasar si lo monto tal y como está, el problema es que uno de los conos tiene la pista jodidisima...
ufffff,creo que pides demasiado,las tiendas creo que ya tienen bastante con intentar tener un poco de cada cosa. ya es suficiente problema y coste tener,cambios de carretera y montaña,desviadores,horquillas,palancas,amortiguadores,casetes etc.. de carretera y montaña y de diferentes gamas, si aun a eso le quieres sumar repuestos de componentes... dios!! eso es la ruina.
pero lo malo de todo es que la mayoria no hace nada por solucionarlo, para mi hay problemas y problemas, yo llevo esperando un kit de dt para mis llantas cerca de 4 semanas, y me dice que no viene, mire por internet y hable con una tienda por telefono y me dijo que si en 5 dias no estaba en mi casa me lo pagaban ellos. ya que le pregunte que seguro que vendra en una semana y me dijo que los tenia delante de el y que solamente sera lo que tarde el trasporte. digo en casos asi no podria coger el tio de la tienda y comprarlos ,aunque te explique como lo va ha hacer y que le va a salir un poco mas caros pero no espera espera . . pues que me estoy pensando mandarlo a freir esparragos
Estoy convencido de que si los bujes que llevo fuesen unos tope de gama la cosa cambiaria, pero claro, son unos deore SH525, para que arreglarlos verdad?? mejor comprate unos nuevos. Alguien sabe si hay alguna pagina por internet que vendan componentes deste tipo, mas especificos?
Las tiendas es lo que tienen,que intentan abarcar mucho entre carretera y campo.Si se especializacen en uno de los dos ambitos,ganarian mas dinero... Un saludo.Portugues.
Si tienes muy dañados los conos lo más probable es que también estén dañadas las pistas y necesites cambiar el buje.