Basta ya

Tema en 'DownHill' iniciado por carayo29, 22 May 2009.

1. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no estais cansados de ver circuitos en copa del mundo como la bresse o sudafrica?que son mas llanos que castilla?ya lo ultimo que me quedaba por ver esque el campeonato del mundo que se celebra en Camberra..que parece un 4x..y para dos piedras que hay las saltan por encima..

2. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me gustaria verte bajar a esa velocidad por ahi.
    No todo es desnivel, tambien tecnica, no? Te aseguroq ue te encantarian los circuitos de Australia...no confundas eso con el llano desierto.Hay muchas montañas, e incluso estaciones de esqui.

3. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de como lo aga yo que no cobro por andar en bici si no de como lo agan ellos!bajar para ellos por un circuito asi no se si sera complicado o no pero lo que si que es es un coñazo para verlo...y si el descenso no es desnivel que es?

4. willyy

willyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    as estado en los dos circuitos?

5. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Como dicen en mi pueblo, a palabras humedas, oidos impermeables....

6. Harrinsky

Harrinsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prepara unos cuantos cientos de miles de euros, y presenta una candidatura a la uci para celebrar una prueba de la wc donde mas te guste.

de donde has salido?

7. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creoq eu no sabes lo que dices, es cierto que hay zoas de pedaleo pero weno hay que joderse... se contrarresta con muchas mas zonas de dh puro y duro, tmb es cierto que con una camara no se aprecia el desnivel para nada... yo e visto los videos de andorra y este invierno estube allí y creeme es un desnivel batsante hardcora comparado con lo que sale en los videos...

8. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hablo de andorra...por ejemplo las dos primeras pruebas de copa del mundo para mi no fueron nada espectaculares..sobre todo sudafrica que la ultima zona era pedaleo puro y duro...una trialera espectacular en la que dos hicieron la trazada dificil y el resto a asegurar...y la bresse..una bajada fuerte y el resto un coñazo

9. robertiny

robertiny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tendrian que pensarse hacer un examen psicologico a la hora de solicitar la adsl ....

INTERNET PARA TODOS NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TB PODRIAN PONER OTRA NORMA EN EL FORO PENSAR ANTES DE POSTEAR

BASTA YA

10. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy muy consciente de que en australia hay todo tipo de terreno, y por eso estoy seguro de que hay circuitos muchisimo mas espectaculares y divertidos que el de canberra, el cual, por cierto, tampoco les gusta a los pilotos (el que no se lo crea que escuche las declaraciones de peat y minnar en el 3 focus).

respecto a sudafrica y la bresse, es verdad que la bresse al final con la lluvia estuvo bastante bien, pero sudafrica si que tenia pocas zonas tecnicas.

11. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    El internet te lo tenian que quitar a ti por maleducado,no voy a perder mas tiempo contigo
    Respecto al tema del post,decis que el creador habla sin saber cuando me parece que los que no sabeis sois vosotros,un propio corredor de wc hablando conmigo se quejaba de que en sudafrica habia casi 2 minutos de pedaleo y repechos,pero si vosotros sabesi tanto...
    Tambien es cierto que cuesta mucho dinero organizar una prueba(cosa que el creador del post no creo que halla puesto en duda ya que en ningun momento lo niega) pero si la uci se preocupara por este deporte pondria un poco mas de atencion en el nivel de dificultad del circuito al elegir los circuitos entre todas las candidaturas en vez de preocparse por quien le llena mas los bolsillos

12. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    qe dices ? ademas esqe los pro pedalean en cualqier rincon !! estan guapos los circuito !

13. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio te parece divertido el circuito de sudafrica o el de canberra comparados con circuitos como:
    -champery
    -fort william
    -val di sole
    -mount st anne

no se, o no conoces esos circuitos o es que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un circuito de descenso

14. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Denuncialo al supremo a ver si hacen algo....jaja

15. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0

si y algo para que al escribir , te hiciese pensar lo que escribes...porque se ve que tu no lo hiciste

pues yo creo que tiene toda la razon!! las 2 primeras carreras... ya me direis.. mas de la mitad de espectacular no tenia nada!! pedalear tambien pedalea mi hermana

y no lo digo yo lo dicen corredores de la copa del mundo! que no habra circuitos guapos...mima

16. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Y porque no le ponen las cosas mas chungas a los del futbol? que eso de dar patadiras a un balon por 12 millones de € al año tambien es una chorrada.....

17. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi el que más me gusta es Fort William y Val di Sole.
    El de Camberra y La Bresse no tanto;sobre todo este último me parecio muy fácil.Tambien es cierto que si lo ves por freecaster pues no te puedes hacer mucha idea porque se ven muy pocas zonas del circuito.
    La WC es como la F1 ,donde mas se pague es donde se celebran las carreras,son todos unos mafiosos como Bernie Ecclestone :meparto

18. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93

pa gustos el arcoiris, q castilla es ancha

19. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso que tiene que ver????
    estamos comparando los circuitos que estamos viendo ultimamente con los que ha habido en otras temporadas, que han sido mucho mas interesantes.
    estoy de acuerdo en que los futbolistas no se merecen su sueldo.

pd: estoy de acuerdo en que los futbolistas no se merecen su sueldo.

20. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno , si nos ponemos a hablar de pedaleo , fort william tambien se las trae
    el de sudafrica era demasiado pedaleo eso si , pero la bresse aun tenia su gracia , seguramente sea mas empinado de lo que parece en la tv y almenos tenia velocidad

ya el de andorra ,el mejor por el momento

Compartir esta página