Basura en el Carril bici de Soto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jm zubimendi, 28 Jun 2014.

1. jm zubimendi

jm zubimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer he estado montando por el carril bici y entre la cárcel de Soto y la desviación para ir a Manzanares (el ceda el paso/ cruce que hay que hacer a los coches) es vergonzosa la situación.

Puede que haya 200 o más botellas, curiosamente todas iguales, medio llenas y muchas bolsas de geles, otra coincidencia podía ser que el Domingo pasado hubo un triatlón por la zona.

Señores y señoras triatletas seguro que nadie ha sido pero esto es un tanto vergonzoso.
    Y señores de la organización, esta tarea si no la cumplen los participantes tienen la obligación de hacerla ustedes y dejar el circuito y el entorno igual o mejor de lo que estaba.

JMZubimendi

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo.

3. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    La gente es guarra, no hace falta que haya una prueba. En cualquier camino habitual entre corredores y ciclistas te encuentras envoltorios de geles y demás ******.

4. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta claro que son del half del Astromad del domingo pasado.la cosa es que si hay muchas botellas juntas seria un avituallamiento y la limpieza corresponde a la organización ,si todavía están allí y no las han quitado, yo no renovaría a la organización los permisos para el año que vienen,son unos impresentables y no solo por esto .

5. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1 topolino. Yo participe en ese triatlon y la organizacion dijo en el briefing que se intentara tirar las cosas en una zona cercana al habituallmiento, porque asi era mas facil para ello recogerlos. Asi se hizo, otra cosa es que la organizacion no llevara a cabo su parte.

6. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No han limpiado, ni se han dignado a quitar el cartel de prueba ciclista que hay en la glorieta de Cerceda. Espero que los responsables politicos los castigen duramente, por lo menos dos añitos sin poder celebrar esta prueba.

Compartir esta página