Hola, el pasado sabado sali a correr por los montes de a zapateira, a coruña, un lugar donde mucha gente sale en bici o a correr debido a la proximidad con la ciudad, y a mi opinion uno de los mejores sitios para practicar btt. Pues bien mi sorpresa fue cuando me encontre con varios montones de basura. Las fotos estan hechas con un movil con camara vga, por lo que la calidad no es muy buena. Pues bien, sirvan estas fotos como denuncia y a ver si la gente es un poco mas civilizada y tira la basura en los puntos limpios y deja los montes como debieran de estar... Limpios. Un saludo
vaya tela, cuanto desgraciado hay, con lo bonito que tiene que ser el norte y los desgraciados de turno llenandolo de basura. Esos no iran al monte mucho. Espero que algun dia los pillen y se les caiga el pelo.
la verdad es que conozco muchos y muy buenos sitios donde practicar btt. lo particular de este monte es que esta muy cerquita de la ciudad , casi se puede decir que esta en la misma ciudad, y puedes hacer kilometros y kilometros sin apenas pisar carretera, salvo para cruzar. suelen ser rutas bastante exigentes debido a la dificultad del terreno, y encontrarme con toda esta m.... me cabrea bastante. por cierto un saludo, desde hace muchos años veraneo en santa pola, asi que podemos decir que somos algo vecinos.
Es muy triste ver tal cantidad de basura. La gente no tiene aprecio a lo que tiene a su alrededor. Lamentable.
El otro día fui a hacer la Ruta del Cares, a pata, pues en bici no está permitido. En una ruta con contenedores de basura en varios puntos, recogimos dos bolsas de ******, ptincipalmente kleenex usados, pero también algún detalle como un tampax,o incluso botes de cerveza cuidadosamente escondidos entre las piedras de un muro. La gente no tiene, simplemente, educación.
Somos así. El siguiente está localizado en Fene, avisé el ayuntamiento hace "un tiempo", y esperaremos por las cosas de palacio, con ilusión. http://picasaweb.google.com/lh/photo/dN8uKo1MpTMLUKXBpcQS_w?feat=directlink