Basuras en espacios naturales

Tema en 'General' iniciado por Rutas por Alcazar, 22 Feb 2010.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuantas veces rodando por espacios de singular belleza natural hemos visto un vertido de basura, escombros,etc?

Abro este post para denunciar esas situaciones. Para ello no dejeis de hacer una foto y colgarla aquí, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Y tristemente lo inauguro con un ejemplo en mi querido Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Un monton de frigorificos, ruedas, colchones..en medio del monte. Curiosamente esta al lado de una base de Forestales, por lo que sospecho que es el resultado de una reforma de sus dependencias. No creo que duren mucho tiempo allí, ya que si es de estas dependencias, pronto lo recojerán. Pero es que no debería estar allí ni un día. Os dejo 2 fotos

Adjuntos:

2. Colele

Colele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho marrano por el mundo.
    No se donde estaran esas autoridades que deberian velas por el "medioambiente"

3. wallyndrin

wallyndrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo te contara donde he visto ****** en el monte..... Una verguenza......

Salu2.

4. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razón hay personas que no tienen conciencia alguna, solo tienes que darte una vuelta por el monte y ver la cantidad de basura que hay. El otro día un compi y yo nos encontramos un coche tirado en un barranco. A donde vamos a llegar

5. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es muy triste.

Lo que no se es si se puede denunciar eso en algún sitio... si alguien sabe algo que lo diga.

Y luego por nuestra parte tambien tenemos que colaborar, que en concentraciones ya sean, cicloturistas, carreras... hay mucho cerdo. Igual que sacas el gel o las barritas del maillot para comertelos... el envoltorio no lo tires al suelo.

6. wallyndrin

wallyndrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sabeis que.......siempre he pensado que "parte de culpa" la tienen los PROS..... ME EXPLICO:
    Quien no ha visto en la TV una etapa del Tour o de la Vuelta a España.....y llega el momento de la comida.....Que hacen los corredores con los papeles y botes????? Los tiran a la carrtera........

No se si luego pasarn a recogerlos o no.....pero eso lo ven niños y gente joven......

Salu2.

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Me consta que algunos cazando, hasta ayer, que acabó la caza (al menos en Castilla La Mancha)

8. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Por mi parte, yo lo he enviado a la Consejería de Medio Ambiente de Castilla La Mancha, a través de un formulario web. Supongo que ese es el procedimiento. Y si no hacen caso, a la prensa

9. carlis81

carlis81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve tambien mucho envoltorio de barrita energetica, geles... No solamente donde pasan los pros. Cerdos los hay en tadas las categorias, claro es que una papel de barrita o un gel vacio en el bolsillo de mallot nos penaliza mucho encuanto a peso, cada cual vera.

10. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Que guarros...

11. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Que gente! Con lo facil que es dejar las cosas junto un contenedor, en muchos sitios recogen todo tipo de enseres y chatarra periodicamente. Pero no en el monte, eso se hacia mucho hace 20 años sobre todo en aldeas donde no habia recogida de basuras, pero a dia de hoy es imperdonable.

Compartir esta página