Me ha chivado un "mandamás" que por razones de carretera en mal estado (Piedralá parecido a los tramos de pavés) el recorrido tendrá una variación: Todo igual (Ciudad Real, Poblete, Alarcos, Alcolea, Piedrabuena, Porzuna, alto de la Toledana) hasta los Cortijos y nos dirigimos a Malagón luego a Peralosas, el Sotillo, Embalse de Gasset, Fernán Caballero, Peralvillo y Ciudad Real. Salen los mismos kms (165 aprox) pero los 60 ultimos todo llano, si sopla aire nos fastidiará, para comprobarlo lo mejor es apuntarse y dar pedales:banda:aplauso3:biker
El Grupo Deportivo Toledano-Jaen Paraiso Interior 2008 ya esta apuntado. Que Dios reparta suerte. Adios.
Alli estaremos los BERMEJOS!!!!!!! Ha quien Dios se la de,....... San Pedro se la bendiga.......!!!!!!!!!
alli estare para poner ese puntito de risillas que faltan en muchos lados ....eso si cuando las cosas se pongan serias ya sabeis ******* el ultimo jjjjjeeeejjeeee, aun me parece ver al ****** de chano pegar esos zapatazos para arriba en cuanto le dicen .....comienza puerto...., en fin ....por cierto que al final ¿habra tortilla de la abuela o cocidito montañes al final de etapa? un abrazo a todos y alli nos veremos....
:-D:-D Eso depende de la organizacion,el año pasado la comida estuvo muy bien,pero lo mejor de todo fue el recuerdo que nos dieron,QUESO Y VINO de la tierra estupendo,tenian que copiar todas las ciclomarchas.:risa:risa:saltarin
Como quedaste el pasado año Chano??? Por cierto llevar mesa y sillas si no quereis comer en el suelo. Adios.
:-D:-DQuede en el puesto 24,pero pinche cuando iba en un grupo de cuatro,de los cuales dos fueron los que llegaron solos,hice un tiempo en marcha de 4;54;56 media de 35,2,te digo en marcha porque cuando pinche pare el cuentakilometros. Y lo de la mesa y sillas si señor,segun teniamos las piernas y el calorcito,***** con las comodidades.:risa
***** Pájaro ya dispones de la información...! Así es. Las obras en Piedralá hacen que este año tengan que variar el recorrido. Date cuenta que con esto quitan la subida de Porzuna y Pinos Altos. Por aquí ya se habla de un beneficio para los rodadores. La clave estará en la Toledana: Sufrir un poquito y coger grupo. El tramo hacia las Peralosas casi con seguridad que soplará en contra hasta el giro a Fernancaballero. Lo peor, que no nos va a valer la referencia del tiempo de años anteriores. Hay que bajar como sea de 5 horas, aunque está complicao.
Que no Chano... que no ando ni pa tras..... no se que ******* me pasa, esta semana de descanso a ver si el fin "me hago unos puertitos por tu Avila" y cojo buenas sensaciones....por que si no, no voy a tirar ni peos......
:risa:risa Ya,ya eso dicen todos,noando,novoy y luego te cojen y te sacan los ojos,que de eso se yo mucho.:risa:risa