Batería de reserve para un foco de Deal Xtreme??

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sancho, 26 May 2010.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas, ahora que llega buena época para hacer nocturnas estamos pensando en comprarnos el siguiente foco http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489
    Lo tienen unos amiguetes y es alucinante.
    La duda me surge al intentar comprar una batería de reserva para este foco, he echado un vistazo en la página y no hay nada. Alguien ha comprado algo parecido? o como temo tendré que hacérmelo en plan casero?

2. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. magister2000

magister2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    :alabando:alabando:alabando:alabando:meaman

Desde luego hijos mios soys cojonudos, venga y venga a buscar y que no encontraba nada..... Gracias por las molestias en ponerme hasta el enlace!!!

Se os ocurre algún recambio más que merezca la pena pedir?? Lámpara.... en fin no sé, auque con los portes gratis todo es más fácil.,

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.771
    La batería que lleva ese foco dura entre 3 y media y 4 horas a máxima potencia, comprobado con la mía y las de varios colegas. ¿Crees que vas a necesitar más tiempo de duración?

6. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués nunca se sabe cuanto se puede extender una ruta, la última hace dos semanas salimos a las 9:00 y llegamos a la 1:15, 72 km. sin pinchazos, ni caidas ni nada raro. Uno de los que llevaba este foco se le apagó faltando unos 6km. de todas formas por 25€ te aseguras un regreso tranquilo.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tambien tenia pensado comprar otra bateria, pero elegi comprar otro foco completo ahora los llevo los dos y tengo bateria de repuesto, naturalmente el llevar dos y con dos baterias no gano nada en tiempo, pues me duran el doble menos, pero no tengo problemas siempre llevo mas luces y pilas de repuesto

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si vas a correr alguna prueba por la noche si que hacen falta baterias de reserva

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo compre ese mismo foco y 1 bateria de recambio. Con 1 bateria seguramente tengas suficiente, pero Nunca sabes lo que te puede pasar por el camino.

Las salidas que yo hago por la noche son de 3 horas y media mas o menos, Y si la salida se alarga por cualquier cosa puedes estar tranquilo de que no te vas a venir a tientas.

saludos

10. mr_blenda

mr_blenda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy en la misma situacion y no se onde comprar una batery pack 8.4v 6400mAh para el dichoso foco de 1200 lumenes quien lo sabe?

11. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto... antes de comprar una batería de recambio.... ¿llevaréis linternas de apoyo no? me refiero.... que imagino que llevaréis alguna Spiderfire o TR-801 como linternas auxiliares por si las moscas no? Nunca se sabe cuando puede fallar un chisme de éstos ;-)

12. chofski

chofski Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto al post, yo tambien estoy interesado en una bateria de repuesto...

13. chofski

chofski Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. chofski

chofski Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que no... bueno llevo una luz de estas baratas en el casco , rollo minero, (6€, del decathlon) pero no quiero gastarme tanto dinero en luces...
    Antes salia solo con esa luz y aun ir casi a ciegas algo de utilidad tiene, aunque comparada con la lupichin eso no es una luz!
    Saludos.

15. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    A mi tal como esta el mercado de luces y mas las marcas de toda la vida lupine cateye etc no me parece nada
    caro los precios de los chinos.

16. chofski

chofski Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco los encuentro caros, lo que pasa que el precio de la bateria vale casi como la mitad de la lupichin, y por eso pregunto por otra alternativa.
    Un saludo.

Compartir esta página