Vendo esta magnífica batería, completamente a estrenar. Se puede recargar mediante cable microUSB o por inducción si contamos con una base de recarga de este fabricante. Cuenta con un puerto USB normal para conectar cualquier cable de recarga, ya sea dock de 30 pines, Lightning (estos dos para dispositivos de Apple) o un microUSB si usas Android. Su capacidad es de 5.200 mAh y promete recargar la batería de un smartphone hasta dos veces, perfecta para llevar en el camelbak si solemos usar nuestro móvil como GPS, monitor de rutas, etc. Ya no te quedarás nunca sin batería durante una ruta. Añado al pack un cable Just Mobile AluCable Mini que vale 20 euros. También a estrenar. El conjunto entero te lo llevas por 40 euros con los gastos de envío ya incluidos
Hola, ¿cuánto pesa?, ¿sirve para cualquier dispositivo de Garmin? Puesta en casa por cuánto la quedas? Gracias. (creo que tienes el buzón de privados lleno, al menos yo no he podido enviarte uno)
Efectivamente, tengo el buzón lleno porque han debido poner limitaciones. Lo tengo al 145% así que me toca borrar unos cuantos mensajes. En cuanto a la batería, su peso es de unos 130-140 gramos. La he pesado con la báscula del chino porque el fabricante no especifica el dato. La batería viene con una funda y un cable de carga microUSB. La podrás usar sin problema con un dispositivo Garmin siempre y cuando se pueda recargar mediante USB. Si no te interesa el cable, podría dejarte la batería por 30 euros puesta en casa. Saludos!
Sigue disponible. Evita quedarte sin batería de tu smartphone, cámara, gps o lo que queráis gracias a esta magnífica opción. Calidad indiscutible