bateria naturalshine DE2x18650 3.7v. 7000mAh-25.9Wh

Tema en 'Accesorios' iniciado por pekote, 29 Dic 2018.

1. pekote

pekote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... se me ha roto la bateria del foco de no usarla... he ido ha comprar una de recambio y el tendero me dice que no sabe que pasa,,, cree que esta casa ha cerrado ya que no le sirve y no contestan a sus mails ni sus llamadas... por mas que busco una bateria compatible en internet no encuentro nada.... alguien sabe donde puedo comprar o encargar una??? y si no es la suya una que sea compatible... gracias

2. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    ¿Fotos?
    Parece que es un pack de 2 baterias 18650 de ¡¡¿3500 mAh?!! cada una, conectadas en paralelo. ¿ No puedes desmontar el pack y volver a juntar nuevas 18650? Seguramente necesites desoldar y soldar con un poco de estaño, pero si no te ves un electricista puede hacertelo por ná.

Mala cosa, su pagina web tampoco funciona ( al menos la eu.) Y la com. el dominio está en venta. Me temo que vas a tener que desmontar el pack.

Última edición: 29 Dic 2018
  3. pekote

pekote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Yakasu... ya lo he desmontado...ahora a en cargar las baterias y como nuevo.... gracias por tu ayuda.....

4. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Fíjate si en vez de tener baterías 18650 o standar de otros formatos, hubiera sido batería dedicada de la linterna, como algunas que se cargan por USB ¡ A la BASURA la linterna!
    No se como está ahora el tema del envío pero suelo comprarlas en Fasttech. ¡Suerte y ya dirás!

P.d.: Cuando las quites, intenta ver con un multímetro su voltaje de cada una, puede que puedas recuperar las 2 o 1 o ninguna. Si marca cerca de 2 - 2,5 V intenta recargarlas cargador de Ion-Litio a poca intensidad. Un año inactivas en Ion - litio lo más seguro es que recuperen, de hecho tengo algunas que estan ese tiempo y alguno más y una vez recargadas vuelven a dar los 4,19. Eso sí, la autonomia o run time se acorta, menos que las Ni-Mh o Ni-Cd ( típicas AA o AAA), pero pueden servirte.
    Si estan por debajo de 2 V, olvídalas, ya que son inestables y pueden causar problemas ( arden de forma espontánea o explotan (aunque también he recargado muchas veces baterías abultadas y abiertas de móvil pero mejor no tentar a la suerte).

No se como está ahora el tema de los envíos, pero solía pillarlas en Fasttech, mas que nada por que sabía que son originales y venían en su estuche de plástico, recogidas y protegidas, que para nuestros transportes está muy bien...
    https://www.fasttech.com/category/1420/batteries?f=MTI1PTE4NjUw&sort=p2&
    Solía pillar las Panasonic o Sanyo

Última edición: 30 Dic 2018

Compartir esta página