Buenas!! Soy nuevo en el foro y queria preguntar como os va, si lo habeis probado, el tema de los batidos recuperadores y que marca es la mas recomendable y si realmente funcionan. Estoy haciendo de media 180km a la semana y queria subir pero ultimamente me noto que ya me pesan un poco las piernas. Un saludo y muchas gracias!!!
Con batidos recuperadores quieres decir batidos de proteínas? Sinceramente entiendo tomar estos batidos para ganar músculo, acompañándolos de una dieta y una rutina aeróbica pero (me tiro a la piscina) no sé si servirán para algo si los tomas después de las sesiones de bici y no los acompañas con una dieta apropiada y otro tipo de ejercicios. Hay gente que sabe un huevo de estas cosas a ver si viene alguien y te ayuda pero creo que si lo que sientes es que te quedas sin fuerzas lo mismo deberías hacer una comida más energética antes de salir.
Yo el Domingo pasado probe uno de Sis y la verdad es que al dia siguiente tenia las piernas bien, y el Domingo hice 98 km, aunque nunca sabes realmente si es por el batido, porque estas rodado o porque pero a mi me gusto el efecto...lo compre en Wiggle, 9 euros un bote que da para unas 8 tomas, eso si, de sabor ni fu ni fa.
Total recovery de Victory endurance, yo lo noto bastante pero aun asi no me gusta abusar de ellos. Prueba a darle descanso a las piernas para que asimilen el esfuerzo, cambia los entrenos rueda un dia, haz series otro...si quieres ganar kms yo primero te aconsejaría, antes del batido, que siquieras un entrenamiento guiado
si pero en que web puedes hacerte un entrenamiento guiado?? Porque yo he mirado en muchos sitios y nada... gracias!!
Mi voto por este. siempre en la ventana de la media hora siguiente al entreno, entreno duro. Y recuerda, calentar y estirar, al igual que alimentarte bien 365 días al año, y por supuesto antes y durante el entreno. De la hidratación, ni hablamos. Vamos las cosas bien hechas, que todos lo sabemos y nadie lo hace.
va! no me seas flojo .. te tomas un patxaran despues de la salida y dejas un culin para engrasar la cadena .. eso se hizo siempre hombre! ... saludos. P.D. Eso si, patxaran del buenos, nada de botellon.