Bueno Pues Con El Permiso Del Sr. Batiste Bautizo Esta Ruedas Como Las De 2º Generacion. El Montaje Es Con Los Aros Zipp 404, Radios Dt Swiss Aerolite Y Bujes Dt Swiss 240 S Road (mundialmente Conocidos Y Testados) Compradas A Los Señores De S-tec Que En 5 Dias Y Por 1299 + 35 De Envio Y Con Regalo De Dos Tubulares Continental Gp 4000 Las Tengo En Casa.un 10 Para Stec-sport Aqui Teneis Unas Fotillos Y Los Pesos. 568 La Delantera 708 La Trasera Total 1276 Gr.
Amigo jose gines en primer lugar darte las gracias por lo de Sr. y por continuar la saga de las Zipp 404 de S-Tec con mi nick, que ya sabes de sobra que no necesitas permiso. Ya te dije que son unos "ruedones", ya nos contarás cuando las pruebes... verás como no te arrepientes. En cuanto a la compra y precio pues ¡¡¡es de 10!!!. Si no ya me contarás, semejantes ruedas por 1.299 € + 35 de portes y de regalo unos tubulares Conti GP 4000... ¡¡¡***** si me estas dando envidia!!! jejeje. En cuanto a los de S-Tec, pues cuando como yo compre las mias, otro 10 para ellos. Bueno jose gines que las disfrutes. Gracias por la info que me has pasado, te debo una campeón ya paso a verte en cuanto pueda. Un saludo.
Realmente bonitas, los bujes de lo mejorcito que hay por ahí, y el precio desde luego espectacular. Seguro que las disfrutarás, las Batiste power generación II, je,je... Ya nos contarás cómo van.
la verdad es que la pinta que tienen en persona es muy buena perocomo me decis ya tendreis las primeras impresiones cuando las tenga montadas jejejejeee
Menuda compra!!! mucho más barato que aquí en España y con mejores bujes que las ZIPP "oficiales". Que envidia.
siento decirte rbike que la 3º generacion no podra ser asi ya que la he estado buscando y los dt de 190 ceramicos solo estan disponibles para montaña con center look.
Buenos dias. Pues has buscado poco o mal. POr que solo tienes que pasarte por el web de DT SWISS para poder ver que si los hay en medidas de carretera. Ahi te va un enlace. http://www.dtswiss.com/Products/Components/Hubs/190-ceramic.aspx
tranquilo, no te los habian nombrado por su elevado precio jeje unas muy buenas ruedas que envidia... salu2