Cosa mas rara!!!!!! No me veo con esa bici...pero para gustos no hay nada escrito!!! mas info: http://www.baubike.dk/index.html
Esta bici si no recuerdo mal salió a la luz en el DMY del 2009 (una feria de diseño en Berlin) y era exactamente lo que ha dicho spaceboy, una recreación de la estética Bauhaus. Que sirva o no?¿ eso habría que probarlo!
cubismo es otro movimiento, la Bauhaus se movió más en el racionalismo, la idea es más al estilo de los cuadros de Mondrian. y sí, considerarlo un puro ejercicio estético....
En ésa bici se debe poder montar perfectamente, siempre que los tubos sean adecuados. Si son de PVC no, claro...
pues a mi me parece horrorosa la verdad, ademas l racionalismo de la buhaus reza que la forma sigue a la función, de manera que este tio o poco sabe de la bauhaus, o solo lo que le ha transmitido su aspecto mas estetico. vamos que es fea de *******.
yo la vi hace unos meses en una revista, y a mi parecer es mas que nada para tenerla de adorno en el salón xD (siempre que estés forrado y tengas un salon de 80m clarooo jjajaja)