Vendo diverso material campagnolo de 10v: Manetas centaur carbono ergopower 10v: muy buen estado cosmético, solo dos mínimas marcas en el frontal de apoyar la bici alguna vez. (Ver foto) Precio: 90€ Cambio trasero campagnolo record titanium: Usado, algunas marcas de uso como se ve en las fotos. Link al producto: http://www.velomine.com/index.php?main_page=product_info&products_id=465 Precio: 110€ Cadena veloce: No le saqué fotos porque está engrasada y no tengo desengrasante aqui para adecentarla, no llega a los 600km. Precio a convenir. Cassette veloce 11-25 10v: No pongo fotos por el mismo motivo, pendiente de desengrasar. Este tiene menos km aun que la cadena ya que lo había cambiado por otro desarrollo al poco tiempo de desmontar esa bici, andará por los 400km o poco más. El estado visual de desgaste es nulo. Precio a convenir Todos los precios incluyen envío certificado a península.
No las podré subir hasta el fin de semana porque no los tengo aqui. Ambos componentes, como dije, estan nuevos y el precio es a convenir, ya que no sé cuanto pedir por ellos. En cuanto pueda subiré las fotos, gracias
ok, yo estoy interesado en eso piña y cadena tambien pero menos asique en cuanto als pongas pues dime algo. saludos.