Baztan ii

Tema en 'Navarra' iniciado por juancar_lo, 22 Jul 2010.

1. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Después de haber venido de vacaciones por el sur, propongo para quien quiera apuntarse este recorrido para este sábado. Itinerario: Bera-Santesteban- -Legasa- oieregi- Bertiz- PlazaZELAI lepoa- Eskisaroi lepoa- Ursua lepoa- Orizki- Nabala Lepoa- Lizarrieta lepoa- Lizuniaga lepoa- Kaule- Usategieta lepoa- Itzea- Bera. Son 82 kms y unos 1600 m desnivel acumulado, unas 4,40 h. en bici.

2. xarraka

xarraka Zikuñakoama BTT

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya pinta !!
    Porque ando liado con la "famili" que si no me apuntaba.
    Animo con estas iniciativas.
    Agur.

3. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A que hora? Yo soy de lesaka, nos juntariamos en el puente de Lesaka. A la noche te lo confirmo, pero ir al tran tran no? Un saludo.

4. felixkat

felixkat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!
    Ya me interesa una vuelta larga, ¿qué tipo de recorrido es, pista, sendero, carretera...) ¿Cómo/cuando se queda?

5. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta mugaire es la via del tren txikito. Luego de Mugaire hacia arriba yo creo q un pco de carretera habra. Una vez arriba casi todo pista, con algun sendero interesante.
    Haber si puedo, es una muy buena vuelta. Biararte

6. felixkat

felixkat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bale ba,

Entonces quedamos pendientes de Juancar para dónde/cuando quedar.

7. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    Propjuesta para la próxima semana: Para la próxima semana propngo el siguiente recorrido: Leitza - Santesteban (desgraciadamente este tramo tiene que ser por asfalto)- Gaztelu- txaruta-seguir todo el cordal hasta Huitzi, pasando por Gorostieta - bajada a Leitza. Son 86 kms, unos 1800 m. de desnivel y unas 5,45 h de pedaleo.

8. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    Mecagüen. Me equivoqué de tecla y se ha borrado. Decía que de carretera serán unos 10 o 12 kms, el resto pistas y senderos del GR pirenaico, para volver al mismo sitio de salida. Yo saldré de Bera a las 10 h. y llegaría al puente de Lesaka poco después, lo que se tarde. A la noche vuelvo a enchufarme y a ver qué decís.

9. felixkat

felixkat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy desde Olaberria, ¿cuánto se tarda desde Donosti hasta Bera? Nunca he metido dos bicis en el coche pero se puede intentar si quieres que te recoja. Si no, ¿en qué parte de Bera dejas el coche?

10. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo siento pero es tarde para mi. Yo saldre a las 7,30 hacia Jaizkibel. De todas formas seguimos escribiendo aqui, en "Baztan", para estas salidas, vale? Bueno que lo paseis bien y mañana me contais. Besarkada bt

11. felixkat

felixkat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena vuelta, hacía tiempo que no hacía una "gran" vuelta, y ha sido una gozada aprovechar la "experiencia" y el conocimiento sobre el terreno de Juancar. Una vez que estábamos en altura las vistas han sido muy bonitas, sólo me faltaba un mapa para poder ir situando todos los nombres que me decía Juancar. Enfin, esto es como el "pobre de mi" de San Fermín, a ver cuándo es la siguiente.

Juancar, qué tal ha ido el asunto de la patilla? ya tienes bici para el fin de semana siguiente?

12. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** k envidiaaaaa!!!! Yo me he dado una vuelta por Jaizkibel, desde Lesaka 68km. A que hora habeis salido? Ya estaremos para el finde k viene. Besarkada bt

Compartir esta página