BB30

Tema en 'Mecánica' iniciado por ESKURULA, 26 Oct 2010.

1. ESKURULA

ESKURULA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,¿alguien me podria dar algunos consejos para el desmontaje,engrase y montaje de un pedalier bb30?,es para llevar un buen mantenimiento, un saludo

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    me interesa leer opiniones tambien

3. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas, en la web de bikezona, http://www.bikezona.tv/ en el apartado de bricobike, tienes un video, concretamente ese: Cambio rodamientos BB 30
    Creo que te viene al pelo

Saludos

4. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola; Es muy facil, saca la biela derecha (con el tornillo extractor que montan sale sola). Recuerda en que orden estaban las arandelas, también lo pone en los manuales. La ondulada es importantisima. Luego saca la biela derecha. Tendrás a la vista los dos rodamientos, con una herramienta fina, tipo cutter, quita la goma que cubre las bolas de los rodamientos. Limpialos bien con una brocha y desengrasante, con aire a presión limpia todos los restos de suciedad y vuelve a insertar grasa con una jeringa o manualmente. Vuelve a poner las gomitas y monta todo. Los rodamientos mejoraran,,,si tienes que cambiarlos es un poco mas complicado, no para quitarlos xq si no tienes herramienta puedes hacerlo pero para meter los nuevos necesitas una prensa....
    Un saludo

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Compartir esta página