Un documental de la BBC sobre la "Historia de la Bicicleta" y tambien el sueño del ciclista Rob Penn de armarse su bicicleta, la cual usará hasta el resto de sus días. Por esto viajará alrededor del mundo buscando componentes de gran calidad y hechos a mano para realizar su sueño de armar su bici perfecta. Primera Parte: [video=youtube;cj4iu8w5Dys]http://www.youtube.com/watch?v=cj4iu8w5Dys[/video] NOTA: lo siento que todavía no conseguí los subtitulos en castellano, igual el inglés británico se entiende bastante bien y es muy interesante. Que lo disfruten. Saludos.
Vaya pasión la de este inglés... Me ha gustado mucho el apodo que le dieron a los velocípedos esos antiguos... boneshaker! Buena, comprimida y didáctica historia. Esta es la primera parte. Voy a ver el resto. Gracias. Pd.- Es un acento de GB standard, sin problemas. Otra cosa sería el de Liverpool o el cockney londinense, que ni siquiera los norteamericanos son capaces de entender... jejejejeje... Gracias.
Me alegra les guste, el entusiasmo del tío es alucinante y como va comprando las piezas de una en una es genial. No me parece tampoco tan caro 4.800 euros por una bicicleta con cuadro de acero hecho a medida, componentes de la más alta gama y que debería durar casi una vida.
nada nada, no te hagas ilusiones que despues de poner todo a la ultima sacaran algo mejor... y a volver a dar la vuelta al mundo! jejeje, es broma. un saludo