BC 2209 MHR sts sabe alguien si es necesario introducir la presion atmosferica?ayuda!

Tema en 'Accesorios' iniciado por melmar, 8 Dic 2010.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me he comprado el bc 2209 mhr sts y para calcular la altitud no se si es necesario introducir tambien la presion atmosferica o solo la altitud donde te encuentras,y como introducir exactamente la altitud en la que te encuentras?

2. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te sirve de ayuda yo tengo el BC-2006 y es un poco "coñazo" regularlo,me explico,busca la altura por internet del punto donde te encuentras y apuntalo,a partir de ese punto,cuando sabes la altura de incio funciona perfectamente (yo lo he comparado con compañeros que llevan GPS),pero si te desplazas a rutear por un lugar que es necesario cojer coche a partir de alli se "cuelga",me explico,es necesario saber la altitud donde vas a iniciar la ruta,de lo contrario,no funciona correctamente,al menos el modelo que yo tengo (BC-2006)aunque este es metodo que yo utilizo,que no quiere decir que sea el correcto...

3. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que el mio.vale necesitaba otra opinion,muchas gracias,lo malo es que si no sabes la altura...en fin.saludos

4. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sólo pongo la altura actual...

Compartir esta página