Hola Ayer me compre el bc1606l con cadencia, todo inalambrico, hoy al poner no me sincronizaba, he seguido todas las instrucciones y no me funciona, es como si no encontrase los complementos inalambricos He cambiado las pilas y las he puesto en el cunetakilometros y si que parece que funciona ya que si que se enchufa pero no consigo hacerlo funcionar Alguien me hecha una mano, hay alguien que lo tenga como yo?, puede ser que los sensores y los imanes tengan que estar en una posición exacta¿ Saludos
Yo lo tengo,y la cadencia tienes que ponerle a que te la muestre o cuente desde la configuración,compruébalo. Y lo del sensor con el imán, pues a 2mm o así y debería funcionar.
lo tengo en que parpadee para q se conecte y he salido y he estado mas de 30 minutos pedaleando pero no va nada, no se configura, el iman lo tengo todo junto q casi se oye como se toca con el receptor, pero aun así no va nada Ayuda!
no me pregunteis como pero e conseguido que el sensor del cuantakilometros funciona, pero ahora no lo consigo con la cadencia, tiene q estar la parte inclinada hacia atras (la rueda) no?
listo, ***** pilas!!!! tenian la suficiente fuerza para encender el cuenta pero no para enviar la señal