Cuadro BCB de carbono (del xino) de 19" Hoquilla Manitou R7 MRD Absolute ABS Tija Ditec Carbono Potencia Ritchey pro Manillar de carbono doble altura del xino (muy bueno) sillin selle itaia SLR XC Gel FLow Frenos Hygia SLP Cambio Sram X0 desviador Shimano XT Cassette Shimano XT Bielas Shimano XT (2012, estan nuevas) Pedales de titanio mg exustar epm25 Ruedas con aros Ritchey WCS y bujes rodamientos sellados Cubiertas Kenda blue groove y Klimax lite Portabidon de carbono LOOK La bici en cuestión con pedales incluidos pesa 9,5Kg!! es una pasada de ligera y de conducir. Tmbien quiero destacar el cuadro de carbon del xino que es igual de resistente que otros de marcas de gama alta y muy bien acabado e incluso mas ligero. Todos los componentes son de 2010, excepto las ruedas que son del 2011 y las bielas y platos delanteros del 2012 que estan impecables. Esta en muy buen estado, solo tiene algunas picaditas en la pintura pero sin golpes ni ningun tipo de desperfecto ni nada que puda afectar a la bici o al cuadro. A parte en este foro hay quien te la repinta por 60€ y la tienes nueva, pero no hace falta que esta muy bien. Con ella regalo: Manillar Ritchey Comp plano de aluminio. Un viejo sillin Selle Italia gel. Una mancha para la horquilla Dos patillas que siempre vienen bien y dos pastillas de freno. La dejo por 1200 Euros. No negociable. Creo que es un muy buen precio ya que todos los componentes suman 2500€ o mas.
Hola, esta cerca de Vic. En Hostalets de Balenyà. Por cierto todos los componentes son del 2010 en lugar del 2009 que puse por error (y 2012 las bielas y platos delanteros y 2011 las cubiertas). Ah, no puse tampoco el portabidon, es un LOOK de carbon. No me interesan cambios, de aqui que la vendo.
Por favor no me envieis privados regateando el precio, lo pone bien claro 1200€ no negociables. Por este precio no se encuentran rigidas asi.