- Cuadro BCB carbono 19" (del chino, que tiene tan buena fama por su precio/resistencia y peso) http://www.foromtb.com/showthread.php/595377-fotos-de-cuadro-del-chino-solo-modelo-(-specialized-) - Hoquilla Manitou R7 MRD Absolute ABS - Tija Ditec Carbono - Manillar de carbono de doble altura. - Potencia Ritchey pro. - Sillin selle italia SLR XC Gel FLow - Frenos Hygia SLP - Cambio Sram X0 - Desviador Shimano XT - Cassette Shimano XT - Bielas Shimano XT (2012, estan nuevas) - Pedales de titanio mg exustar epm25 - Ruedas con aros Ritchey WCS y bujes rodamientos sellados - Cubiertas Kenda blue groove y Klimax lite - Portabidon de carbono LOOK - Alguno de los tornillos que lleva son de titanio. La bici en cuestión con pedales incluidos pesa 9,6Kg!! Mas ligera que muchas otras de carbono de marcas conocidas. A destacar el cuadro de carbon que es igual de resistente que otros de marcas de gama alta y muy bien acabado e incluso mas ligero, para quien no los conozca hay muy buenas criticas de estos cuadros en este mismo foro. Todos los componentes son de 2010, excepto las ruedas que son del 2011 y las bielas y platos del 2012 que estan impecables. Esta en muy buen estado, solo tiene algunas picaditas en la pintura como es normal y que son pocas y sin golpes ni ningun tipo de desperfecto ni nada que puda afectar a la bici, al cuadro o a las ruedas. El acabado es una pasada, depende de como se mire se ve mas verde o gris oscuro... Ademas regalo: Dos cubiertas a estrena, Vredestein modelo Black Panter. Dos pastillas de freno a estrenar. Un viejo sillin Selle Italia gel. 1100 Euros! Rebajada 1000€! ULTIMA REBAJA SOLO UNOS DIAS 900€!!! Por supuesto no negociable y envios a parte, no vendo por piezas y no me interesan cambios. Es un precio imbatible ya que todos los componentes suman casi los 2500 Euros, solo hay que mirar uno por uno lo que cuestan. La vendo porque ya tengo otra vieja mountainbike (una cannondale F700) y ya me sobra porque voy poco en bici, crey que tendia mas tiempo.
Solo esta semana la dejo a este precio de ragalo! Ni se os ocurra regatear porque no contestaré el privado. Saludos
Gracias. Es de 19" o almenos asi me la vendieron asi, aunque tampoco entiendo mucho y tambien me la vendieron como que pesaba 9kg y son 9.6kg, aun asi es una pluma.