Buenas! Pues eso, que no me quería quedar con las ganas de vitorear a Henrik , encargado de la tienda Bcity de Barcelona, conocida por vender componentes para fijas muy baratos. He hecho un pedido y, además de ser un precio impresionante, el trato ha sido serio, rápido y claro. Tras unos mails de preguntas y respuestas sobre los componentes que iba a pedir, cada mail con su albarán respectivo actualizado, en dos días tenía el paquete en camino. El único problema vino de la mano de SEUR, como siempre unos ***#$&&!!! :evil: Pagué los gastos de envío para un servicio urgente, en 24 horas, y tardaron una semana. Para reclamar la incidencia le comenté a Henrik lo sucedido y, voilá, en dos horas me contesta pidiéndome mis datos para reingresarme el dinero que le habían devuelto por reclamar el paquete. Al llegar todo muy presentable. En media caja de una bici Create llegaron sanos y salvos una potencia de BMX para tubo de 1'', unas bielas de BMX, dos piñones fijos y una rueda trasera con buje flip-flop fijo-fijo. ¿El precio? Rueda 55 lereles, piñón peque 3 oreos, piñón enorme 20 loreales, potencia 10 laureles, y bielas + plato 45 aurones. La calidad de los componentes es buena y aceptable, lo que buscaba para mi conversión especial para polo. En resumen: para iniciarse en el mundo del fixed, para buscar componentes de calidad bastabte aceptable y baratos (BLB, Novatec...), no lo dudes... BCITY 4 LIFE!! Un 10! la2