no creo, si el año pasado que vinieron los mejores del mundo no salio este año que no viene ninguno de ellos seguro k menos
Imposible, en cambio aqui te dejo la fise en directo, donde salen todos los pros http://bmx.transworld.net/1000130148/videos/2011-fise-live-webcast/
Dieron la finales pro en esport3, almenos eso me han dicho. Y la verdad esque los speakers lo dijeron varias veces que estaban retransmitiendo en directo para la tele. Eso si, del dicho al hecho hay un trecho como decía aquel... no tengo ni idea de si era verdad o una de las muchas milongas que han dicho durante estos dos días.
Ah ni idea...puede ser porque me extraña que mis colegas vean ese canal JAJAJAJA A lo mejor si lo vieron y por no admitirlo no han dicho nada los perracos xD
en disney XD si k es muy probable k lo pusieran por k XD se mueve mucho en este tema ultimamente...ademas en las rampas ay propaganda de disney
Si, si propaganda había un montón! Pero estaban más enfocados a los peques, todo el kids park era de disney XD y también el campeonato de fingerboard se hacía en la carpa de disney, pero de ahí a que hicieran la cobertura del evento en directo... Seguro que algo han grabado y emitiran (o han emitido) algún programa dedicado. Pero ya os digo, no tengo ni p*** idea de si lo dieron en directo o no!