Buenas, pues queria hacer una pregunta a los riders de barcelona en especial... esque yo me voi con unos amigos alli a la poma este verano unos dias y supongo que tambien iremos a callejear, pero como esta el rumor ese de que alli la policia es muy exigente queria saber si se puede hacer calle tranquilo en alguna plaza o a la minima nos podran una multa o algo...? gracias
es verdad nano, esque como hay tanto rumor de que alli a la minima la poli te la lia pues no me voi a ir de vacaciones para que me detengan... jajajaja xD
si que multan como te pillen en el forum o en algun sitio especial si son uns c****** pero bueno es lo que hay podeis hacer street por otros pueblos que no sean barcelona, a un amigo el sabdo passado los mossus(policia) le querian poner multa por grindar en unas barandas. ACER STREET MOLA MAS POR ESTE RIESGO PERO SI TE ENGANXAN AHI LA LLEBAS
Desde luego si que multan por patinar al menos, tengo colegas de alli que les han multado mas de una vez por grindar incluso por patinar tranquilamente...
claro si en verdad mola el riesgo esede me pueden detener, pero esque en este caso no estoy a dos minutos de mi casa, estoy a varia provincias puesto que soy de valencia xD y a mi madre no creo que le hiciera mucha gracia que le llamen desde barcelona diciendo "hemos detenido a su hijo por hacer un bubaka en un banco" xD pero bueno yo lo are con cuidado jejeje gracias
yo por bcn e ido muxass veces acer algoo de street i nunca nos an venido a tocar los huevos i si por casualidad te los vienen a toca r te las piras i listo si en street a los riders no hay quien nos gane luego tambien puedes irte a otra ciudad i si te siguen que no vuelvas apasar por ai es lo que ago yo con mis colegas dw
si haces street no te pillan, una moto o un coche no creo k vaya a estar subiendo escaleras de buny xd saludos
jejeje yo he visto como una furgoneta de los locales hacia un bunny en una acera por la palmera para trincar a unos colegas; como un megane y dos motoras subian a una acera sin inmutarse para pedir los papeles de un scooter... no se, aqui en sevilla llevaran el sistema BOOST del coche fantastico de serie!:joystick
yoo monto por bcn y me an visto bajar en manual por calles o correr mucho0 incluso adelantar coches por la carretera y no me han dicho ni pio lo que pasa que lo hacen para dar miedoo pero en verdad te ponen multa si los pillas de malas salu2
vale pues gracias jejeje aun asi solo are street la primera noche de camino al hotel osea que xD jeje