Del Baul de Gaastra. No sé si presentarlo como joya o cuadro MTB TOP RALLY. Porque son ambas cosas. Una inversión de aprox 2000 dólares USA. Para los amantes del arte. No solo del MTB. BE ONE TOP TEAM. TITANIUM FRAME. CARBON ACHTERBRUG. SOLO DISC. TALLA 18. En perfecto estado. Por supuesto. Saludos. Mejores fotos en cuanto pueda.
La belleza y la elegancia no pesan nada. Se escapa entre los dedos y solo vive en la imaginación y los sueños. Desde luego lo último que se me ocurriría preguntar en este BE ONE TITANIUM CARBON es eso. A mi KABOUTER no le dejo opinar porque se sabe todas las maldiciones gitanas de la A a la Z. Con y sin respeto. Pero con toda razón.
Es lo que pide Gaastra. Exclusivo gastos. Yo en ello no puedo hacer nada. Es su precio. A mí no se me ocurriría menos que una noche con Raquel Welch. Ahora más a sus 60! Shakira a sus años no cabrá con su culo en el retrete. Desde luego entre mis bicis siempre tendría el mejor sitio -inciso aparte-. Efectivamente ya reservado.
Adjunto nuevas fotos. Insisto en su estado de USADO. Entonces NUNCA MÁS NUEVO. O recien estrenado. Tampoco tengo garantía. Por más que he explicado docenas de veces que en las cosas de lo usado ésta se extingue con el propietario original. Por más que muchos prometan cosas imposibles. Esto solo lo pueden extender corredores, aseguradoras y personas jurídicas con capacidad para ello. Tambien tiendas. Por supuesto. Pero yo NO. SÍ la decisión. Nos equivoquemos o no. amando Y desde luego no soy nigun Lorca. -''Quien puede lo hace. Quien no puede lo critica'' -decía genial en sus tertúlias-.
Camino ya de entre Navarra y Aragón. Tudela. Mis felicitaciones Fran por tu talante y decisión sin ambigüedades desde el principio. Un placer tambien para el BE ONE TIT-CARB. No me cabe duda. Y tambien para mí.
Gracias por tus amables palabras compañero, no se merecen. Y para toda la tropa; mucha atención al material que presenta este forero que es magnífico, y de primera ¡¡¡¡¡¡¡ Casi casi tan bueno como su seriedad y comportamiento. Un abrazo y hasta la próxima.
Heiii FRAN!! Gracias a tí por tu decisión. Del todo lo que más valoro en este FORO. Como la tuya. CON MAYÚSCULAS. Un placer tambien para mí. Puedes creerlo.