ola vendo preciosa beach cruiser felt lemans 450 a ver si soi capaz de subir alguna foto sino me las pedis y os las mando por correo
Fale, tiene un pase lo del sub-foro Diógenes, porque está diagnosticado como una enfermedad … Fale, tiene un pase lo de las joyas clásicas para ir por lo negro porque son eso: joyas… Fale, tiene un pase lo de las Torrot´s & co. porque todos tuvimos una … Fale, tiene un pase lo de la bici del agüelo encontrada en el pajar porque le tenemos cariño ( al agüelo ) … Pero *******, que me venga Vd. a BENDER UNA CRUISER A CLÁSICAS … P.D. Ah, que me se holvidaba: P.D. Espero que como paisano sepa entender el Retranca MODE ON con el cual fue escrito this message.
Ahora mismo no tienes privilegios para vender nada en el foro. Espera a tener 50 mensajes y la cuelgas en el subforo de compra-venta.
En Urbanas hay más gafapastas que en Clásicas ( puedo demostrarlo fehacientemente ), try there. Steve le pegaría 7 + 1 tiros ( con razón ) al autor de tal aberración.
joerrrrrrrr que malos sois ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- lo siento