OS DEJO ENLACE DE LAS FOTOS DE LA CARRERA SALUDOS http://picasaweb.google.es/busito1963/CARRERABEADE2010?authkey=Gv1sRgCO7zmqaf3MyFwAE# -CARRERA MUY BIEN ORGANIZADA -AGRADECER A TODO EL EQUIPO DE XTREMEBIKE CON DANI A LA CABEZA EL ESFUERZO POR REALIZAR LA CARRERA¡¡¡GRACIAS¡¡ -BUENOS REMONTES -NO ME GUSTO EL NUEVO CIRCUITO,PERO ESA ES MI OPINIÓN,MUY,MUY SUELTO -MUCHAS CAÍDAS(DEBIDO AL ESTADO DEL TERRENO) (POR SUERTE TODAS SIN IMPORTANCIA) P.D. APROVECHO LA OCASIÓN PARA MANDARLE UN FUERTE ABRAZO A GATO,QUE ESTÁ PASANDO UNOS MOMENTOS MUY,MUY JODIDOS
busito estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu opinion sobre el nuevo circuito...su estado era lamentable... pero bueno del resto sin quejas!!
No se como era el circuito del año pasado,pero este bueno...zonas rapidas molaban,sin sentido el saltaco ese al plano que era una chusta,todo sea dicho. Por el resto ,qitando el barro de los pulmones,todo muy bien . P.D.: Que rapidez Busito!
Se me olvidó :S Alguien tiene una foto del Nº 111 en la 2ª manga y de una Demo 7 Tatto con manillar rojo,totem blanca,camiseta de freeride naron,leatt,casco THE Negro,gafas Oakley rojas,rodilleras y calcetines rosas!? Se que mas de una sacaron XD. Y en los entrenos iba sin dorsal! Graciass
fotos de una demo 8 con pantalon vaquero casco six six one azul y negro gafas anon naranjas rodilleras troy llee??gracias de antemano! animo gato!
Esta es una aportación en forma de ráfagas, la calidad no es excelente ni mucho menos, pero la fotógrafa le pone mucha voluntad ya que solo es el segundo descenso al que va a fotografiar. Especial mención a la ráfaga de una caida y a la de un componente de Xtrembike que se va defrente contra un arbol, salvándolo en el último momento. Espero que os gusten http://picasaweb.google.es/100415287194494599616/DHBEADE2010?authkey=Gv1sRgCNGmtuXBgITwoAE#
muy guais las fotos. que cosa más rara hizo el piloto de xtremebike,porque mira que es dificil hacer lo que hizo. saludos
Pues si señor...muy guapas...gracias....soy el de la Demo ROJA del Freeride Naron...cojonudo para estudiar el comportamiento de la horquilla...jeje
Teneis alguna del dorsal 108 bici massi toro dh con 888 negra, equipación negra casco gris y gafas blancas y negras. Hasta la carrera no lleve el número. Y del dorsal 207 equipacion roja casco negro y irom horse yakuza kumichu blanca con 888 negra. Hasta la carrera tampoco llevava número. Gracias.