Buenas tardes Actualmente utilizo la marca SIS para preparar mis bidones durante mis entrenamientos, pero me producen muchos gases, al igual que si tomo geles (esto lo evito casi siempre) http://www.wiggle.es/bote-de-bebida-con-electrolitos-science-in-sport-go-electrolyte-16-kg/ El caso es que soy algo sensible de estomago..si entreno por la mañana, por la tarde ya estoy con los gases y el dolor de estomago y me es una jodienda! A parte de la marca SIS, que es la mejor recomendada en wiggle, he probado la HIGH 5 y parece que me sientan mejor. http://www.wiggle.es/bebida-energetica-high5-xtreme-14-kg/ Tambien probé ayer Etixx sabor sandia y parece que tambien mejor. https://www.promofarma.com/etixx-is...2gIVhM0bCh1WrAaaEAQYAyABEgJwgvD_BwE#ectrans=1 Hasta ahora, la peor que me sienta es SIS y todavia me queda medio bote de 1kg... Podeis recomendarme alguna marca en especial? Influye si tiene cafeina o no? Un saludo y gracias!
A mi la marca SIS con la farma que tienen no me gustan nada , de lo que he probado de geles y barritas me quedo 226 ers
En mi caso, el High5 me sentaba mal, da igual que sea con o sin cafeína, con el SIS mejor pero desde que volví a Powerbar bien, cero problemas. Eso sí, he reducido a la mitad de la dosis, para un bidón de 0,5l pongo media pastilla.
Puff, cada uno somos un mundo por lo que veo... Creo que voy a comprar un bote de Etixx a ver que tal Tambien me han recomendado esta marca FULLGAS. habeis oido hablar de ella? http://fullgas.org/categorias/289-carbolider-xtreme-long-energy.html saludos
Yo soy intolerante a la lactosa y también soy bastante delcdeli del estomago, lo q tomo y mejor me sienta es el flectomin, lo q pasa q es básicamente sales minerales, y ahora quisiera probar algo q llevara también hidratos, pero no se cual elegir x el tema de la lactosa
Podeis probar 226ers, nacio por los problemas que su CEO tenia con el estomago en las pruebas de Ironman y van muy bien. Moi
Madre mía cómo estamos...el flectomin lleva glucosa y en buena cantidad...si te sienta bien, no tienes nada que probar.
muchas gracias por vuestros aportes! aunque creais que es personal (que realmente lo es) me sirve de mucho vuestras opiniones! Puedo ir comprando sobres e ir probando antes de comprar un bote grande un saludo!
Bueno tocayo, yo tenia el mismo problema hasta que a base de prueba y error dí con el batido energético que no me produce dolor de estómago ni ganas de vomitar como los otros 2 anteriores que probé y que eran el "Energy Plus" de Powergym(me daba energia para los entrenamientos pero iba las primeras 2 horas con ganas de potar y dolor de estomago, el vendedor me dijo que le pasaba a otros deportistas que lo tomaban y mi cuñada-fue quien me lo recomendo, hasta el año pasado competia ella en carreras a pie- tambien tuvo que dejar de tomarlo por lo mismo) y el otro que probé no me acuerdo la marca pero se que es de un doctor/cientifico español y aunque me producia un poco menos de molestias tampoco iba bien a nivel gástrico. Hasta que descubrí el año pasado el batido de hidratos(lleva fructosa y maltodextrina amen de 2 potenciadores de la absorción) de la empresa sueca Maurten y las molestias se han reducido a la mínima expresion (además de que me dá mas energia y duradera que los otros 2 batidos que probé). Uso el de 320(significa que cada sobre es de 320 calorias para sus 80 g. de producto, mas que suficiente para mis salidas de 90-100 km) pero hay uno menos fuerte de 160 calorias por sobre por si quieres probarlo y prefieres la versión más light. Un saludo.
Estamoa apañados si, pues el flectomin me sienta bastante bien, pero lo decía por probar otro con algo de hidratos, he visto en la página de 226 uno qqno recomiendan para estómagos delicados, es el 226ers isotonic drink, creo q es más flojo el flectomin pero lleva algo de hidratos, seguramente lo pruebe
No me has entendido....la glucosa son hidratos. No tienes que probar otro, si te va bien el flectomin, no tienes que cambiar. Además de sales a cascoporro (el flectomin las lleva en una cantidad abundante) ya tienes la glucosa, energía, vamos. Yo también lo probé y la verdad es que no sienta mal. Además entra de manera agradable, pero hay que encargarlo, no siempre lo tienen.
Ok gracias, Esq de nutrición no entiendo mucho, entonces lo ves un buen producto, yo lo llevo tomando tiempo y bastante bien, mejor q el 226ers?, yo lo encargo y me lo traen de un día para otro, echo un poco menos de lo q recomiendan y bastante bien, bueno pues entonces me pensaré lo de cambiar, más vale lo malo conocido q..., gracias compi
No soy nutricionista, así que lo justo, pero si te puedo decir que, si quieres, puedes probar otro, pero no lo hagas por buscar hidratos porque en el flectomin ya los tienes, es una bebida completa. Si está te sienta bien, puedes seguir con ella perfectamente. Si hay otras bebidas, muchas de ellas pastillas, que son solo sales, pero esta no.
Yo llevo tiempo con Flectomin y la verdad es que me va bastante bien. Es agradable de sabor y lo suelo usar en verano, cuando se suda más. Busca un poco en Internet porque hay algunos foros y artículos interesantes que hablan sobre el Flectomín y las diferentes concentraciones que puedes usar según el esfuerzo que vayas a hacer.
Yo lo llevo usando unos 3 años, y la verdad q me va bien, pero buscaba algo por cambiar un poco, aunque como me han comentado este es bastante completo y no hace falta cambiar, lo q yo hago es en invierno echo una cucharada sopera y en verano echo dos, en bidones de 600 ml