BEBIDA FUTURPRO.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por PINARELLO, 14 Nov 2010.

1. PINARELLO

PINARELLO XEREZANO

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola alguien que haya tomado esta bebida, para saber como va y si se recupera mejor con ella.

UN saludo gracias.

2. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No la conozco. Voy a ver si la encuentro por aquí

3. GUILLE10

GUILLE10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este preparado para bebida es excelente, yo lo consumo desde hace 2 años, y la verdad es que acabo los entrenos y las competiciones mucho mas descansado y no he tenido ninguna lesión gracias a su proteina que me repone despues del ejercicio, se ve que lo consumen algunos equipos del tour de Francia, y es el componente que toman los jugadoresa d ela primera plantilla del R. Madrid, ..lo vi el otro dia en las noticias de Cuatro...tiene que ser bueno. sludos

4. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, donde se puede encontrar ,saludos

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    esoj, aqui tienes la info

Futurpro se encuentra en la gran mayoría de farmacias de España. El código nacional del producto ( número con el que se identifican los diferentes productos farmaceuticos) es el CN 156068, normalmente no es necesario pero si se alguna farmacia no lo encontrara en su base de datos con este número les será más fácil.

En algunas farmacias puede no lo tengan en stock, en ese caso siempre se lo podran pedir pudiéndolo tener disponible incluso durante el mismo día.

Para ofrecer una mayor comodidad a los consumidores de Futurpro también lo encontrarán en la sección de Parafarmacia de los centros de "EL CORTE INGLÉS".

6. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola,gracias por la informacion,saludos

Compartir esta página