bebida isotonica

Tema en 'General' iniciado por clash on parole, 15 Jul 2009.

1. clash on parole

clash on parole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,quería saber que tipo de bebida llevais,es que a mí el isostar me sabe a redoxon

2. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    agua, de alguna fuente que por aqui sobran!

3. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua fresquita, o como mucho la bebida esa de lima limon del decthlon marca aptonia.

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Normalmente agua, y alguna vez en el bidon mezclo agua con un poco de "aquarius" del Mercadona.

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En eroski tienen una de 1L por 0`67€ yo la compro de limón y está muy rica. (Aunque deberías usar el buscador, anda rulando si no es por la página uno, es por la dos, un post con lo mismo :) )

Edit:
    Bueno al final estaba en la sexta (para mi que tengo por defecto los temas por página), pero la he encontrado :) http://www.foromtb.com/f11/mejor-bebida-isotonica-486653.html

Última edición: 16 Jul 2009

6. clash on parole

clash on parole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias!ya veo que cada uno lleva una cosa,pillaré la del eroski,que el limón está mas rico,porque el isostar(que lo recomiendan como algo muy sano)me da dolor de estómago y me pone malísima,no sé si le pasara a alguien más

7. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Isostar. Rebajado eso sí, para 1litro tres cucharadas.

Saludos

8. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo Flectomin, de compra en farmacias, en sobres o bote de 550g.
    Muy recomendable y mucho mejor que los preparados, ya que estos llevan concentradores y excipientes para la rapida obsorción, que por un lado nos aportan un buen chute, pero por otro hacen trabajar nuestro sistema renal cosa mala.
    Yo utilizo una cucharada sopera para medio litro de agua, aunque se recomiendan dos, está demostrado que la perdida no es tan alta como para esa dosis.
    Composición por 20g

MINERALES
    -Sodio 320mg
    -Potasio 288mg
    -Magnesio 32mg
    -Calcio 16mg
    -Fosforo 24mg

AZUCARES
    -Glucosa 16g

VALOR ENERGETICO
    -64 Kcal

El sabor no es malo, pero tampoco es bueno, así que yo le exprimo un limón natural o le pongo un poco de potenciador tambien de limón.
    Saludos.

9. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    "Faucet´s water" con una parte de Aquiarius naranja para que le de un poco de saborcillo.

10. blacklynx

blacklynx speedy gonzalez

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es llevar el botellin bien lleno de gintonic! jajajaj, fuera de coñas yo llevo acuarius naranja!

11. clash on parole

clash on parole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que sabe realmente? ¿A jarabe? es que con el isostar ¡poto! y encima lo lllevo super concentrado,no me extraña que le eches menos cucharadas

12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    aquarius mezclado con un poco de agua,el isostar efectivamente,sabe a redoxon que tira pa tras,a mi hasta me repite!!!!

13. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    El Fectomin tiene un leve sabor a limón, pero insuficiente para mi gusto. Lo de echarle menos cantidad es proporcional al tipo de ruta que tenga previsto hacer.
    Una cucharada por medio litro es lo que llevo para unos 50 km, si calculo que la ruta va a subir de 55 km, entonces llevo 2 cucharadas por 750 ml, mas no es necesario ni recomendable ya que lleva una buena proporción de potasio, siendo este tan necesario en medidas acordes al desgaste, como peligroso por exceso del mismo, porque tendría como consecuencia la ralentización de nuestro sistema renal y por consecuencia una leve intoxicación del riñon, pudiendonos hacer tener una deshidratación prematura.

También he de decir que este, ni ningún aporte energético nos hace superman y siempre hay que tener muy claro cual es nuestro estado físico y no confiar en este tipo de suplemetos, ya que hay gente que corre con el orgullo (o de memoria) en vez de con las piernas y eso es muy peligroso.
    Estas cosas nos ayudan a reponernos de lo perdido y nunca aportan un plus de fuerza, en contra de lo mucho que e escuchado sobre reconstituyentes.

Otra cosa son los potenciadores o extimulantes con cafeina, teina, taurina, que tampoco aportan un plus, solo te hacen estar mas acelerado, no por eso están relacionados con darte mas fuerza o resistencia.

Saludos.

14. clash on parole

clash on parole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor no se puede explicar uno! muchas gracias,¡lo probaré!

15. rubenmara

rubenmara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me llevo la garrafa de agua y cuando llego a casa me tomo un botecillo de aquarius

Compartir esta página