pues dispongo de varias cajas de monster energy de sabor original, ripper, lo carb en formato de 500 y original en formato de 250.las vendo por cajas de 24 y el precio es de 30e para la caja de 24 de 500 y de 20e para la caja de 24 de 250. los portes van aparte. cualquier duda por privado. gracias
w3.rider boyz.es este forero estaba interesado en pillar una caja dile a ver si sigue interesado,un saludho
los portes t lo envio yo por la mensajeria q trabaja con mi empresa y sale economico, no creo q supere los 6e..,de todas formas dime q te interesa y te digo el precio exacto. gracias
Tiene un sabor mas normal, no es tan jarabe como el redbull..,a mi personalmente me gusta bastante mas
Pero es como el red bull no? con gas y tal.. nose, para ir en bici creo que prefiero mas powerade, gatoreade o acuarius... que aportan mas no? Inmagino que tendra cafeina no? Saludos
sinceramente...estan buenisimos, io me e aficionado. OJOOO!!! que por culpa de ellos (beberme 3-4 de golpe) e sufrido motivacion exagerada i me comido unos cuantos arboles...jaja pero van muii bien. no tengo pasta tio, sino te pillaba, ia vere si puedo hacer algo...un saluDHo.