Buenas a todos, Por curiosidad ya que siempre llevo agua en el botellin para las rutas, que es lo mejor para llevar? que llevais vosotros? Digo bebidas tipo powerade, isostar etc.. o es mejor llevar agua solo? un saludo!!
yo si es salida larga, un botellin de isotonica y agua en el camel, si salgo poco con el agua me apaño, o el botellin medio agua, medio isotonica, o me paro y me echo una birra, no me gusta la monotonia, se nota?
jajaja eso el zumo de cebada que no falte vaya a ser que nos deshidratemos jajajaja Por casualidad no estarias hoy en el parque del garraf,? el camino que sale desde el hospital de vilanova? Es que me he ido hoy con mi cuñado por hay y me ha parecido a unos que decian que eran de cubellas hablar del foro y digo...haber si jajaja
Para rutas que no superen las 4h solo agua, no necesito mas, si supera esto, lo mejor que he probado es el powerbar en polvos, aunque le meto un pelín menos del recomendado.... Para los calambres y tal viene muy bien. A unas malas la jarrica de cerveza en la espalda :cuñao
yo isotonica y si tengo en casa suelo comprar sales que es mejor qe la isotonica y encima tarda mas en alentarse ahora que hace calor
Siempre bebida isotónica , agua con sales minerales , hay un compllemento que se llama multicomplex que son minerales viene en sobres para mezclar con agua por cada cacharra y va fenomenal , le añades un poco de glutamina y tienes un recuperante ideal para rutas de 3, 4 ó mas horas dependiendo de la cantidad que lleves , lo puedes hacer en un bidon y llevarte otro sobre para repostar en el camino en cualquier fuente o bar ,..... Tambien he usado Vitargo y tambien va bien.
A mi que con el calor me gusta llenar a medias talto la bolsa del camelback, como el bidón y meterlos al congelador, los aditivos solubles me dan la sensación de que se van al fondo antes del congelado, así que éste verano aprovechando que el Aquarius está de oferta en el carrefour (el pack de 4 botellas) voy congelando aquarius. No será la mejor de las bebidas hidratantes (según tengo entendido le 90% es agua y bicarbonato) pero no debe ir mal, cuando lo recomiendan los médicos cuando hay riesgo de deshidratación (cuando tenemos cagalera, vamos)
Yo isotónica del Mercadona. Es barata y cumple. Si de verdad quiero darme caña ese día pues complemento con geles de Powerbar. Para rutas más light, bocata y cervecita fresca bajo un árbol y a disfrutar del MTB xDD
El Aquarius es tan util como la Fanta, en su día los organismos pertinentes no le dieron la homologación pertinente para ser considerada una bebida "para deportistas" y por eso la misma CocaCola tuvo que sacar al mercado Powerade. Voy a ver si encuentro el blog donde se citaba la fuente y el organismo de homologación para que no penséis que esto me lo saco de la manga ;-) Saludos!
No será para deportistas, pero refresca y al menos no te sabe a caucho, como pasa con el agua en el CamelBack, que está asquerosa... Manu1oo1
No te molestes, Vincent. Lo se. No busco una bebida energética. Solo yna que me quite la sed y me hidrate, además de no ser en polvo, para poder congelarla. Para eso el acuarius cumple. Cuando se acabe el calor y no tenga que congelar, me haré rutas mas largas y entonces tiraré de una bebida mas eficaz. Ahh. Tanto como la fanta es mucho aventurar. No es una bebida energética, pero si hidratante. La fanta es un refresco. ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- Manu. El camelbak se puede "curar" dejándola llena de café aguado, según he oído. Los botijos de toda la vida se curan antes de usarse con agua anisada. supongo que el anís también servirá para las bolsas.
Nadie discute que refresque, yo muchos días como bebiendo Aquarius de naranja... pero el gazpacho frio también refresca. Para el bote de isotónica prefiero usar algo que realmente haga algo. Sobre que te sepa a caucho, justamente todo el mundo dice que si el deposito es Camelbak el agua sabe a lo que tiene que saber, a agua; cosa que corroboro ya que desde el primer día no he notado ningún sabor a plástico en ninguno de los 3 depósitos Camelbak que tengo. También es cierto que a los 3, antes del primer uso les hice una limpieza a fondo usando una pastilla de limpieza de la propia Camelbak y el agua de fábula lo bien que "sabe". Saludos